Jump to content

Júpiter + GMR - 15/09/21 QHY462


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Excelentes esas imágenes!! Impresionantes!! De lo mejor que vi para planetas. Te felicito por la dedicación que le pones y por los resultados obtenidos. Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy buenas Leo!!! tremendos detalles finos!

 

hace 6 horas, Leoyasu dijo:

Aclaro que estoy atravesando una fase de "poner la foto en su orientación original en el cielo"

jaja, es asi, yo venia en una tendencia "todos en diagonal" y ahora vengo haciendo Norte arriba..... 

 

Saludos!!

 

  • Haha 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Leo, no se puede creer lo que lograste!!!!!!, brutales imágenes

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Que locura Leo, salieron impecables !!!!

 

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

INFERNALES!!!

Gracias por compartirlas. Son bestiales las tres.

Y me imagino lo que aún te debe quedar ahí en proceso...

Felicitaciones!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Una locura Leo, yo todavía tengo para sentarme y trabajar tranquilo, van a ser fotos re viejas pero bueno todavía no tuve tiempo.

Tremendo trabajo te mandaste, es notorio el el procesado, fotos muy detalladas y los colores son muy buenos. 
yo no agarre muy buen seeing porque salí más tarde pero igual vamos a publicar. Hice algunas tomas otros días así que tengo para rato jajajaja.

gracias por todos los consejos amigo!
 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias a todos! Ahora dejo la versión normal con el norte arriba, aunque creo que le quita un poco de dramatismo :lol:

 

2021-09-15-0256_9-LY-RGB_Jup_BLend.thumb.png.6105625179980b881844044055ec02a3.png

 

2021-09-15-0316_1-LY-RGB_Jup-Blend.thumb.png.5191993eb1e0a8ab065e2ccf0db02da0.png

 

2021-09-15-0332_6-LY-RGB_Jup_Blend.thumb.png.eff5dacd7b84622d605f6e55102193d8.png

 

Sobre el procesado, si... me volví loco. Habré estado una semana para apilar, otra par ver como podía encarar la data, otra de fiaca y la final para pulir detalles jaja. Incluso en este momento estoy apilando un video sin drizzle para ver como viene con wavelets suaves :golpazo.

 

Todavia queda mucho más! Varias lunares con el filtro IR685, 2 tandas de Júpiter/Saturno con un seeing excepcional y otras no tan buenas pero con las lunas presentes. En breve!

 

Saludos a todos!!!

  • Like 9

image.png

Enlace al comentario

Una locura leo, que buen procesado! Felicitaciones 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 13/10/2021 a las 19:12, Leoyasu dijo:

Todavia queda mucho más! Varias lunares con el filtro IR685, 2 tandas de Júpiter/Saturno con un seeing excepcional y otras no tan buenas pero con las lunas presentes. En breve!

Esperamos que subas lo que tenés pendiente ¡Felicitaciones!

Editado por Roberto W
  • Like 1
Enlace al comentario

Espectaculares imágenes - estoy juntando unas moneditas para ver si compro una QHY5III485 para incursionar en la fotografia - Las de espacio profundo imposibles de conseguir. Felicitaciones!.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...