Jump to content

Vendo Meade ETX-125 D=127mm F=1900MM f/15


christianloizzo

Publicaciones recomendadas


Meade ETX-125 D=127mm F=1900MM f/15

Hola Amigos! Les cuento este fue mi primer telescopio y lo compre sin saber absolutamente nada... La astronomía es un viaje de ida y si te pica como a mi tarde o temprano vas a querer un tele más grande. 

Que tiene de bueno este?  Por empezar para los no entendidos tiene Goto que es una computadora que tiene todo el mapa estelar, Calibras el telescopio (lo pones en estación ) y solo tenés que buscar en el mando que querés ver, y ahí amigos.. Arranca la magia, no solo el aparato se mueve solo al objetivo, sino que además te explica que estás viendo... a que distancia esta etc etc tiene más de 30000 objetos cargados  Galaxias, Nebulosas, Planetas, asteroides, estrellas etc

Esa es la primer parte, no necesitas saber nada de astronomía el aparato de alguna manera te enseña.

La segunda parte es que es super compacto para ser un tele... entra en una valija como la de la foto solo que de metal por lo cual se banca todo sin que al tele le pase nada, siempre lo vas a tener impecable.

Y la tercera parte es que lo entrego muy equipado

- Valija de metal
- Bolso para la montura
- 3 Oculares Meade  (9mm-15mm-26mm)  Súper plossl 
- 1 Parasol
- 1 Barlow x2 
- 1 prisma Erector 
- 1 Transformador 12v / 220
- 1 Cable para pc 
- 1 Cable 12v a encendedor de auto 
- 1 Arrancador de batería Black Decker con salida 12v ( ideal si queres estar en el medio de la nada viendo las estrellas) Nunca pude saber cuanto aguanta en total puedo asegurarte que 5 hs banca :)

-Manual impreso te recomiendo leerlo porque te da un pantallazo copado de la astronomía y cuidado del equipo.


IMPORTANTE

No hago envíos! 
Si bien la valija es robusta, es un equipo que la única forma que lo entregue es al futuro dueño en mano para explicarte que es cada cosa y que vea que funciona además si no sabes del tema te doy un par de tips que te van a ahorrar mucho  tiempo.


 

1.jpg

Sin título-4s.jpg

a.jpg

Sin título-3.jpg

Sin título-2.jpg

Sin título-4.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario

Muy lindo equipo, hay opiniones muy positivas a este.

Te sugiero que si no vas a realizar envíos, al menos indiques en que zona te encuentras, así los posibles interesados se darán cuenta de si pueden acercarse o no al lugar.

 

Saludos y suerte con la venta.

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Por favor, subir solamente fotos REALES del equipo que se vende.

 

Para el caso de imágenes de catálogo, en caso de que  cualquier usuario decida investigar al equipo puede obtener esas mismas imagenes de la web, no hace falta publicarlas aqui.

 

Saludos cordiales.

  • Thanks 2
Enlace al comentario

Me olvide de poner lo más importante el precio y la dirección perdón!! Estoy pidiendo $150.000 por todo el equipo.  Estoy en Martinez. Por el Tema del envio me puedo arrimar a algun lado lo ideal seria que sea un lugar tranquilo y seguro para poder montar el equipo y mostrarlo en funcionamiento.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 21 horas, christianloizzo dijo:

Me olvide de poner lo más importante el precio y la dirección perdón!! Estoy pidiendo $150.000 por todo el equipo.  Estoy en Martinez. Por el Tema del envio me puedo arrimar a algun lado lo ideal seria que sea un lugar tranquilo y seguro para poder montar el equipo y mostrarlo en funcionamiento.

Ese telescopio (Asumiendo que sea el de la foto) es el ETX LE (Edición Limitrada), que tiene un buscador inteligente; con detector de Norte, Inclinómetro y Acelerómetro.
Pero la principal virtud, es que toda la estructura, contiene adentro un sólido chassis de aluminio fundido; a diferencia de los modelos convencionales, que son todo plástico.
Suerte en la venta.
Edgardo
 

Editado por LU1AR
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Si es ese mismo! Tiene buscador inteligente con detector de Norte, inclinómetro y Acelerómetro. Y si tiene chasis de Aluminio!  Muy Bien y gracias!

IMG_9426.jpg

IMG_9006.jpg

En 15/10/2021 a las 14:51, LU1AR dijo:

Ese telescopio (Asumiendo que sea el de la foto) es el ETX LE (Edición Limitrada), que tiene un buscador inteligente; con detector de Norte, Inclinómetro y Acelerómetro.
Pero la principal virtud, es que toda la estructura, contiene adentro un sólido chassis de aluminio fundido; a diferencia de los modelos convencionales, que son todo plástico.
Suerte en la venta.
Edgardo
 

 

En 12/10/2021 a las 20:51, Hal9000 dijo:

Por favor, subir solamente fotos REALES del equipo que se vende.

 

Para el caso de imágenes de catálogo, en caso de que  cualquier usuario decida investigar al equipo puede obtener esas mismas imagenes de la web, no hace falta publicarlas aqui.

 

Saludos cordiales.

 

IMG_9426.jpg

IMG_9006.jpg

En 10/10/2021 a las 19:13, tacun dijo:

Hola, a cuanto lo vendes? 

Gracias

Hola pido $150.000 Me puedo llegar a acercar a un punto medio en auto

  • Like 2
Enlace al comentario
En 21/10/2021 a las 15:02, Ezequiel San Gil dijo:

Hola, unas consultas...tiene go to? las fotos de los objetos son del equipo=? Gracias!!!!

hola si es con goto las fotos son del equipo claro!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...