Jump to content

Presentación


César Carlos

Publicaciones recomendadas

Hola estoy recien llegado al foro, vivo al sur de la provincia de Córdoba en un pueblo rural llamado Villa Huidobro. Estoy a cero recibí de regalo un Hokenn 76900 y estoy intentando ver algo, hasta ahora solo la luna mas o menos decente.

No entiendo bien como calibrar la base ecuatorial.

Un afectuoso saludo a todos

Enlace al comentario

Bienvenido Cesar! aqui encontraras las respuestas a todas tus dudas, te recomiendo leer la seccion primeros pasos, alli hay mucha informacion explicada de manera clara y sencilla. Espero te sientas a gusto entre nosotros.

Un abrazo! :wink:

Enlace al comentario

Hola Leonardo y metoro, muchas gracias por la respuesta casi inmediata, estuve leyendo la sección primeros pasos sobre el tema de la base, anoche estuve estuve hasta las 2 de la matina :D , hice tal cual pero el tubo me queda mirando para el sur? bueno tal vez debe quedar así, estoy tan desorientado como caballo arriba el techo. Por favor téngan paciencia ya aprenderé

Enlace al comentario

Hola Cesar, bienvenido al mundo EP.

Pasiencia que cuando uno abre por primera vez un

telescopio tiene miles de preguntas e incógnitas. Nos pasó a muchos

De a poco las vas a ir solucionado.

Saludos y cielos despejados

Clarisa

Enlace al comentario

Hola Mariano y Clarisa, muchas gracias por la bienvenida y el aliento.

Anoche por primera vez vi algo mas que la luna!!!!, pude ver saturno y júpiter, casi congelado quedé ahí afuera

Enlace al comentario

Bienvenido César!!! Vos despreocupate que ayuda no te va a faltar y quien va a tener que armarse de paciencia vas a ser vos, pero en poco tiempo vas a tomarle la mano, incluso, cuando el tiempo esté más agradable podés llear a juntarte con los muchachos de Río IV Fer Mazzone y Jorge Rosa. -

Abrazos

Enlace al comentario

Marcos, Fernando, Baxter, Omar gracias por la cálida bienvenida, y como no, sería un gusto encontrarme con los aficionados del sur de córdoba, para conversar y aprender, como para completar mi presentación les comento que no soy tan joven tengo 52, pero el entusiasmo es algo que no lo puedo dominar, tengo varias aficiones si alguno visitó mi blog va a encontrar variados experimentos, muchos relacionados con la física ya que soy docente además de mi profesión bioquímico.

Abrazón a todos

Enlace al comentario

Hola Pau muchas gracias por la bienvenida, me están haciendo sentir muy cómodo aquí gracias por el afectuoso recibimiento, participo de varios foros y en algunos no he tenido tanta suerte.

Gracias a todos

Enlace al comentario

César escribió:

"...Anoche por primera vez vi algo mas que la luna!!!!, pude ver saturno y júpiter, casi congelado quedé ahí afuera..."

Hola César, te cuento que la primera vez que vi Saturno y Júpiter

también me quedé congelada y era plena primavera :wink:

Se veía increíble ! ! !

Saludos y cielos despejados.

Clarisa

Enlace al comentario

Hola mordillo, mucho gusto, gracias por la bienvenida.

Clarisa este hobby parece ser muy apasionante espero no caer con una neumonía, (al menos hoy esta nublado asi que quedaré adentro :D )

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...