Jump to content

SoyuzMS19


NicoLasaigues

Publicaciones recomendadas

La nave espacial tripulada SoyuzMS19 se acopló al segmento ruso de la Estación Espacial Internacional tras sólo dos órbitas alrededor de la Tierra.

 

¿Qué tiene de particular esta misión? (Y el motivo por el cual pongo esta noticia en off-topic)

 

Es que lleva un equipo de filmación que hará la primera película filmada en el espacio.

 

FA5d23PXEAE67EU.thumb.jpg.a2c45bac923358dbf7926104560436d4.jpg

 

La transmisión en vivo se cortó faltando pocos metros para que haya contacto con la ISS, pero Roscosmos confirmó que llegaron sin problemas.

 

La previa y el despegue se puede ver acá:

 

Y la casi llegada acá:

 

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Y por qué no debería estar en la sección de astronautica? Si Nico re va! 

@Rodrigator ( moderador oficial de la sección astronauta) por favor mover el tema a allí, podrá ser?

Momento histórica primera película filmada en el espacio.

Resumen de la televisión Rusa en español RT.

 

Quería contarles varias cosas primero el capitán de la nave soyuz del viaje de ida va a ser diferente al de la nave soyuz de regreso.

Por lo visto los dos cosmonautas capitanes de las naves soyuz, deben tener una gran habilidad pilotar ya que prácticamente están solos en las naves.

Por otro lado también voy averiguar si la filmación se va hacer en toda la estación espacial internacional o solamente en los módulos rusos que por lo que tengo entendido que existen ciertas juridicciones en la estación espacial internacional.

  • Like 1
Enlace al comentario

Jajaja. Me pareció que era una noticia más relacionada con el cine que con el espacio, por eso la puse en off-Topic.

 

Con respecto a la filmación, sé que van a estar 12 días en la ISS. Se sabe bastante poco del guión que es la parte que menos me gusta. No me gustaría que todo haya sido únicamente para ganarle a Tom Cruise.

Dicho eso, últimamente los blockbusters rusos vienen más que bien.

Comparto tu pensamiento de que -creo- solo se filmaría en los módulos rusos y los espacio comunes (por razones obvias, los módulos con laboratorios norteamericanos deberían quedar afuera).

 

Esperemos que con el transcurso de los días den más información.

  • Like 2
Enlace al comentario

En este video hablan un poco sobre esta misión:

 

 

No sé si me convence mucho el argumento de la peli, pero bueh... el realismo en el cine suele ser opcional :P

Editado por fsr
  • Like 3

Fernando

Enlace al comentario

¡No sabía que era el mismo director de Salyut-7!

Eso me da más esperanza del potencial de la película.

 

(Si no la vieron, es altamente recomendable)

875195263_ndice.thumb.jpg.aba4c34bc6bcfbfa7f2ab07e728aa8cc.jpg

 

Según esta nota de The Verge, Salyut-7 tiene 20 minutos filmados en el espacio (pero fue el único lugar donde encontré que dijera eso)

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...