Jump to content

Helix con L-enhance


Diego Alberto

Publicaciones recomendadas

Muy buena, cuanta expo que es necesaria !!!!!!

 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Muy buena Diego! Estrellas súper puntuales y buen color! Te consulto de paso, cómo haces para exponer en distintos días siendo que tenes que armar y desarmar el equipo? Me refiero a cómo logras el mismo encuadre en las fotos? 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, diego19771 dijo:

Muy buena, cuanta expo que es necesaria !!!!!!

 

Muchas gracias! Y me quedé corto!

 

hace 1 hora, German_83 dijo:

Muy buena Diego! Estrellas súper puntuales y buen color! Te consulto de paso, cómo haces para exponer en distintos días siendo que tenes que armar y desarmar el equipo? Me refiero a cómo logras el mismo encuadre en las fotos? 

 

Gracias Germán! No estoy muy contento porque para estirar y tener detalles se me dispara el ruido. Y al querer bajarlo la imagen me queda muy "blanda". Necesito más ligths y por supuesto aprender a usar pixinsight. Muchas gente no desarma los equipos, pero es más fácil con los refractores. Cómo los reflectores hay que colimarlos lo que hago es hacer una marca en el focuser y otra en el CC para colocarlo en posición similar. Si rota un poco tampoco hay problema. De hecho acá tengo trabajo de 3 noches y tenía algo de rotación pero recortas, de hecho siempre hay que recortar por el dithering.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy buena captura Diego!!! Felicitaciones!

 

como única observación, te quedó un leve tinte verde en el fondo, pero que locura de foto!

 

Saludos!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 4 horas, NicoHammer dijo:

Muy buena captura Diego!!! Felicitaciones!

 

como única observación, te quedó un leve tinte verde en el fondo, pero que locura de foto!

 

Saludos!

 

Gracias Nico! Puede ser, no me había dado cuenta del tinte verdoso. Muchas gracias.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...