Jump to content

Barlow 2x para sw heritage 150.


Leonardo raul

Publicaciones recomendadas

Estimados está a la venta el Barlow 2x acromático de sw en duoptic, que opinan para un Heritage 150 ? se aprovecha bien el equipo con este ocular?  No quiero solo aumento sino nitidez,  ( tengo oculares BST 18, 8 Y 5 mm), muchas gracias abrazo.

Enlace al comentario

Si, te va a ir muy bien con el Heri

 

Saludos

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hola @Leonardo raul:

 

Metele nomás y no dudes en comprarlo porque te va a servir para separar estrellas dobles, resolver cúmulos muy cerrados y especialmente para planetaria entre otras cosas más.

 

En cuanto al Barlow en sí, es lo más versátil que existe ya que tiene una muy buena calidad de imagen, le desenroscás la lente inferior y la enroscás en el ocular que quieras y se te convierte en un Barlow x 1,5 y si desenrocás el barril te queda como extensor para ponerle otro Barlow para que te quede 3X.

 

Además, dicen los que saben de astrofotografía, que también sirve como adaptador T porque tiene rosca M42 para acoplar una cámara de fotos como por ejemplo una reflex mediante el anillo T.

 

Entrale derecho y no lo pienses más que no te vas a arrepentir.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Editado por Roberto W
Enlace al comentario

Hola Leonardo, yo tengo el heri 150 con el SW x2 y anda un lujo... tengo los 2 oculares que trae el teles, más un SP 6.3mm (que no lo recomiendo porque realmente es muy pequeña la pupila de salida y es incómodo) y te cuento que en noches con seeing impecable pude separar perfectamente estrellas dobles que ni sabia que eran dobles.

En planetaria también se ha comportado bien con los oculares de 10 y de 25, nuevamente con el de 6.3 da problemas ya que se sale del campo en cuestión de nada.

Tengo entendido que con la calidad del BST de 5 que tenés te va a andar impecable!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...