Jump to content

Picgoto EQ3 en EQ5? Se puede?


Emi Alcaino

Publicaciones recomendadas

Hola gente como va? Me venden un picgoto armado para una eq3 con nema17 y quiero ver si lo puedo poner en mi eq5.

Si el soft sirve o si tendria q cambiar algun motor. Ya le escribi antareano pero queria saber si alguien sabe tambien me sirve

 

Saludos

Enlace al comentario

Hola como estas, pregúntale al usuario antareano que el los arma.... te va a dar la respuesta justa.....

Enlace al comentario

Si se puede. Tenes que comprar los porta motores, correas y poleas que se ajusten a la eq5. No tienen un costo alto. Después tenes que ajustar el sistema a los engranajes de la eq5 que son distintos a los de la eq3. 

Ciertamente @petta te lo puede resolver rápidamente

Enlace al comentario

Si algunas cosas las podes conseguir, hay cuestiones técnicas,. Tipo de motores, fuerza y pasos, tipos de drivers para esos motores y así muchas cosas más, porta motores a medida.

Estoy realizando el sistema Onstep completo es el de mayor velocidad y versátil por USB, WiFi y Bluetooth, también podes manejarlo con CEL y cualquier planetario. Puede ser ampliable con sensores de temperatura, ST4, GPS, pad externo para un manejo total de la montura muchas cosas más. 

Gracias @astronicoy @Franv por los comentarios👍.

@Emi Alcainoavísame cualquier duda. Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...