Jump to content

Vendo Telescopio Sky-watcher Heritage Dobson 130p


Juanma73

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente.

Estoy vendiendo mi equipo ya que por tiempo, espacio y lugar donde vivo casi no lo estoy utilizando. La verdad tenerlo guardado la mayor parte del tiempo es un desperdicio para lo que puede brindar este equipo y lo que me dio en estos años de uso. Quiero bajar a unos binoculares para poder aprovechar mas el uso casual y la transportabilidad, ademas de tener otras prioridades economicas.

 

El equipo es el Sky-watcher Heritage Dobson 130p, el cual la mayoria conoce o sino tienen la reseña de @criswille del equipo en este link:


Sky Watcher Heritage 130P REVIEW - Discusión General sobre equipamiento - Espacio Profundo

 

también tienen el detalle de donde lo compre, Duoptic:

 

Sky-Watcher Heritage Dobson 130P FlexTube, Telescopios Reflectores en Duoptic Telescopios

 

El equipo lo adquirí en Agosto del 2017, por lo que tiene 4 años. Viene con su buscador y oculares originales, los cuales están en perfectas condiciones al igual que sus espejos. Tiene una cartulina negra que cubre el tramo del telescopio que viene descubierto, esto fue para evitar luces parasitas y posible ingreso de polvo en el espejo principal, se puede sacar o cambiar por otro mejor. El unico detalle son las correderas para la retracción que originalmente se mueven despacio, cosa que en este caso lo hace de manera mas brusca cuando se les afloja los dos tornillos de ajuste, solo es cuestión de acompañar uno mismo el movimiento para evitar una descolimacion por algun golpe.

 

El precio se los paso por privado o pueden mandarme msj a whatsapp 230-4217091

Envio a cargo del comprador

Estoy abierto a tomar por parte de pago binoculares.

 

Les dejo fotos del equipo e imágenes tomadas con el celular desde ocular.

 

También Estoy vendiendo y que publico en la otra sección lo siguiente:

 

1 Ocular StarGuider Explorer Dual ED 5mm

1 Ocular StarGuider Explorer Dual ED 18mm

1 Barlow skywatcher 2x Acromatico

1 Filtro StarGuider Monn and Skyglow 1.25

 

De estar interesado en equipo y accesorios se charla precio.

 

Muchas Gracias y buenos Cielos!

IMG_20210925_180100435 (2).jpg

IMG_20210925_181421739.jpg

IMG_20210925_180138783.jpg

IMG_20190121_014044178.jpg

IMG_20180308_051525121_BURST000_COVER.jpg

IMG_20210925_182228037.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...