Jump to content

Hola a todos!!!! Me presento


Mark.555

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Marcos Giudicce, me convertí en un aficionado a la astronomia en estos últimos tiempos de pandemia. Tengo un telescopio Sky Watcher 130 mm que compre hace ya un año y medio, vivo en CABA y gracias a muchas de las guías y libros que aqui recomiendan ya soy todo un profesional😂.
Me gusta mucho la física más que nada y las ciencias naturales en general así que la astronomia resulto para mí casi una entrada directa a este fabuloso mundo (fue realmente poner en práctica muchas de las cosas que me gustan) y al aprendizaje e INCLUSO DIVULGACION de la astronomia!!!!
Así que basicamente eso... Soy Marcos, un aficionado a la astronomia (con un poquiiiiiiiito de experiencia) y estoy ansioso por conocerlos y hablar en estos foros sobre las fotografias, las ciencias de la astronomia, los dibujos y demás!!!!
Un saludo a todos y espero que me acepten en su comunidad!!!!

Pequeño comentario extra: Soy muy nuevo en esto de postear en los foros así que posiblemente me mande una muuuuuy gran metida de pata en esta primera publicacion... si es así y la mando a cualquier lado pido perdón a los moderadores y prometo seguir practicando ;)

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido @Mark.555; esperamos que te sientas cómodo aquí.

Cualquier inquietud que tengas, no dudes en consultarla porque aquí hay gente que sabe mucho y tiene gran experiencia en los diferentes rubros de la astronomía.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...