Jump to content

intentos con Venus y Jupiter


ricardomottini

Publicaciones recomendadas

Hola foro.

Siguiendo con el proceso de volver a cargar los conocimientos del 2020, hice unas pruebas la semana pasada con Venus y Jupiter (con lunas: Europa e Io)

Con proceso basico sin WJ ni PS. estoy medio vago aún para todo el proceso, se vera un poco más adelante.

Quede más conforme con Venus ya que son de los primeros intentos y dada mi apertura pensé que saldría algo más pobre.

Saludos

VENUS-16.09.21.jpg

Europa.Jupiter.Io-16.09.21.jpg

Editado por ricardomottini
  • Like 7
Enlace al comentario

Muy buenas Ricardo! Estaría bueno que aclares que qué equipo y cámara lo hiciste ! Te quedó un color medio raro en la parte central de las bandas blancas de Jupiter, no se si es cromatismo o fue por el procesado, pero seguro se puede corregir! Te felicito! Saludos!

Enlace al comentario
hace 10 minutos, German_83 dijo:

Muy buenas Ricardo! Estaría bueno que aclares que qué equipo y cámara lo hiciste ! Te quedó un color medio raro en la parte central de las bandas blancas de Jupiter, no se si es cromatismo o fue por el procesado, pero seguro se puede corregir! Te felicito! Saludos!

Ambas fotos estan hechas con el Mak-127, una camarita Touptek, en base a un video de 90 seg. para Jupiter y uno de 150 seg. para Venus. La de Jupiter no es buena. creo se pueda mejorar metiendole más procesado y otros videos con WJ, pero la verdad es que estoy tratando de amigarme con los procesos más que en obter mejor calidad. Supongo que con un poco de PS. mejoraría.

Saludos y gracias por el aporte.

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, ricardomottini dijo:

Ambas fotos estan hechas con el Mak-127, una camarita Touptek, en base a un video de 90 seg. para Jupiter y uno de 150 seg. para Venus. La de Jupiter no es buena. creo se pueda mejorar metiendole más procesado y otros videos con WJ, pero la verdad es que estoy tratando de amigarme con los procesos más que en obter mejor calidad. Supongo que con un poco de PS. mejoraría.

Saludos y gracias por el aporte.

 

Jupiter esta muy bien! Sacaste buenos detalles, lo único que corregiría es ese color rosado en las bandas blancas que no se a qué se puede deber porque no tengo mucha experiencia. Seguramente otro forero té pueda orientar mejor! Saludos! 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, German_83 dijo:

Jupiter esta muy bien! Sacaste buenos detalles, lo único que corregiría es ese color rosado en las bandas blancas que no se a qué se puede deber porque no tengo mucha experiencia. Seguramente otro forero té pueda orientar mejor! Saludos! 

 

Gracias x el aporte

saludos

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...