Jump to content

mi primer saturno grande


SaturninoCardozo

Publicaciones recomendadas

La primera esta mejor , te falta un poco mas fino el foco o corregir algo del tren optico , nesecitas ademas el doble de frames para quedarte con la mitad si la noche no es muy buena ,;vas bien!!!

  • Like 2
Enlace al comentario

Están buenas las fotos, aunque desconozco las prestaciones de la qhy en infrarojo, presiento que te está complicando el foco eso. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, matias_f1_09 dijo:

Están buenas las fotos, aunque desconozco las prestaciones de la qhy en infrarojo, presiento que te está complicando el foco eso. Saludos!

puede ser, no lo habia pensado, tambien voy a probar sacandole todo lo que no sea necesario del tren optico, aunque el ir-pass para la luna me esta viniendo genial jajaja

  • Like 1
Enlace al comentario

La primera es superior, mejor foco sobre todo. la segunda estas un poco pasada de luz (a mi gusto).

Podes  que hacer videos de 90 a 120 seg. y así obtener más frames, usa ROI para elevar la tasa de frames  y luego quedarte con 20 a 30%  de los frames (de acuerdo a la calidad de lo que obtuviste).

Proba de hacer videos con y sin Bx2 y compará, a veces el resultado en calidad vale la pena un tamaño menor.

Saludos

 

Editado por ricardomottini
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, SaturninoCardozo dijo:

puede ser, no lo habia pensado, tambien voy a probar sacandole todo lo que no sea necesario del tren optico, aunque el ir-pass para la luna me esta viniendo genial jajaja

Para la luna capturar el IR está bien porque contrarresta el seeing, pero para planetas los blurea, es algo que leí... Te recomiendo usar el filtro IR cut para planetaria y para la luna dale sin el filtro, se va a ver mejor! Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...