Jump to content

Júpiter 30-08-21


Javier hg

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, Pablo Damian dijo:

Increíble resultado ! Felicitaciones

Muchas gracias pablo

hace 29 minutos, Gabriel-76 dijo:

Felicitaciones Javier , es una foto excelente .

Saludos

Gracias Gaby 

Enlace al comentario

Muy buenos javier, sacaste buena definición en las ovales norte y sur!!!!, felicitaciones 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 4/9/2021 a las 14:42, diego19771 dijo:

Muy buenos javier, sacaste buena definición en las ovales norte y sur!!!!, felicitaciones 

Gracias Diego! Es verdad, estoy muy contento con el resultado.

hace 34 minutos, Hal9000 dijo:

Definitivamente le sacaste el jugo a ese 200!!.

 

Saludos.

Así es, estoy cerca del límite del set! Muchas gracias 

hace 31 minutos, astronico dijo:

Muy buenaaaa, lograste una excelente definicion para un 200 mm. Felicitaciones

Gracias Nico 🤟✨

  • Like 1
Enlace al comentario

Pffff tremendo Javi! Me gusta el balance y saturación de los colores, todo muy natural. Tenes unos detalles finisimos también en la banda ecuatorial norte, ni de casualidad parece obtenida con un 200. Sobre la escala, aplicaste drizzle o resample en AS? Saludos!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario
En 7/9/2021 a las 19:10, Leoyasu dijo:

Pffff tremendo Javi! Me gusta el balance y saturación de los colores, todo muy natural. Tenes unos detalles finisimos también en la banda ecuatorial norte, ni de casualidad parece obtenida con un 200. Sobre la escala, aplicaste drizzle o resample en AS? Saludos!

Gracias a vos amigo … seguí detalle por detalle para la toma! Driz x 1,5, 50% apilado y en photoshop le mande un resize más que nada porque me queda Chica la foto al 100% zoom. Después le pude dar un poquito de rosca el archivo salido del winjupos en registax … primera vez que vi como suavizó las 15 fotos este programa … abismal la diferencia! Salió mejor de lo esperado Leo. Estoy muy contento con este resultado.

ahora bien, estoy entusiasmado en mejorar los colores como lo estás trabajando vos, veremos qué sale con algunas modificaciones de los blancos.

Te mando un abrazo leo

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...