Jump to content

LES PRESENTO A MI NUEVO CHICHE


LU1AR

Publicaciones recomendadas

Hola.

"a un ladrón de oculares que los vendía en ML le compré una veintena"

 

hace 1 hora, LU1AR dijo:

Respecto a tu interpretación de lo que preguntó @ricardo: Los oculares los ofreció un sujeto por Mercadolibre, que dijo que se los había regalado la tía. Luego le compré 5 microscopios Bausch & Lomb que restauraré en algun momento.

No es una cuestión de interpretación, sino lo que se lee textual.

En el foro hemos tenido reportes de usuarios,  en la sección off-tipic, que han avisado que les robaron sus equipos (incluso no astronómicos), y a partir de eso nos ponemos atentos a cualquier oferta que aparece por fuera del subforo de ventas (ejemplo, mercadolibre).

Anunciar que hay un ladrón que vende cosas en ML es como mínimo notorio.

 

hace 1 hora, LU1AR dijo:

Lo siento Javier. No era mi intención molestarte, ni hacer una autobiografía.

A mi no me molesta. Y si me molestara, o sea una cuestión personal, la trataría por privado.

 

hace 1 hora, LU1AR dijo:

A los 70 años me siento más allá del bien y del mal y a veces, soy irritante para algunos.
Gracias por tu observación.
Edgardo

Más allá del bien y del mal es muy amplio. Por lo pronto, te comento que solemos (está en las Normas del foro), mantener una misma temática en el post abierto bajo el título con el que se lo anuncia. Ayuda y da comodidad al que se toma el tiempo de entrar a tu post (o al de cualquiera) para seguir el hilo de la conversación y centrarse en el planteo.

Por supuesto que en el medio se entrecruzan alguna ideas que no vienen al caso, pero no hay problema. Ya cuando la cosa se desbanda del tema principal (incluso por quienes abrieron el tema), conviene abrir otro post e incluso cerrar el original si la cosa ya se aclaró y/o resolvió.

 

A los fines de publicar y contar temas de lo mas diversos no relacionados con los subforos, te invito a la sección de Off-topic. Verás que está repleta de asuntos y vivencias de lo más locas de algunos de nuestros usuarios (muchos de ellos amigos y conocidos de hace años, y otros que se animan desde el vamos). Todo siempre bajo las mismas normas que se aplican a todo Espacio Profundo, como por ejemplo la restricción sobre religión, política, pseudociencias, conspiraciones, ovnis, terraplanismo, entre otras.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 15 horas, javieriaquinta dijo:

Hola.

"a un ladrón de oculares que los vendía en ML le compré una veintena"

 

No es una cuestión de interpretación, sino lo que se lee textual.

En el foro hemos tenido reportes de usuarios,  en la sección off-tipic, que han avisado que les robaron sus equipos (incluso no astronómicos), y a partir de eso nos ponemos atentos a cualquier oferta que aparece por fuera del subforo de ventas (ejemplo, mercadolibre).

Anunciar que hay un ladrón que vende cosas en ML es como mínimo notorio.

 

A mi no me molesta. Y si me molestara, o sea una cuestión personal, la trataría por privado.

 

Más allá del bien y del mal es muy amplio. Por lo pronto, te comento que solemos (está en las Normas del foro), mantener una misma temática en el post abierto bajo el título con el que se lo anuncia. Ayuda y da comodidad al que se toma el tiempo de entrar a tu post (o al de cualquiera) para seguir el hilo de la conversación y centrarse en el planteo.

Por supuesto que en el medio se entrecruzan alguna ideas que no vienen al caso, pero no hay problema. Ya cuando la cosa se desbanda del tema principal (incluso por quienes abrieron el tema), conviene abrir otro post e incluso cerrar el original si la cosa ya se aclaró y/o resolvió.

 

A los fines de publicar y contar temas de lo mas diversos no relacionados con los subforos, te invito a la sección de Off-topic. Verás que está repleta de asuntos y vivencias de lo más locas de algunos de nuestros usuarios (muchos de ellos amigos y conocidos de hace años, y otros que se animan desde el vamos). Todo siempre bajo las mismas normas que se aplican a todo Espacio Profundo, como por ejemplo la restricción sobre religión, política, pseudociencias, conspiraciones, ovnis, terraplanismo, entre otras.

 

Saludos

Me relajé y puse el apodo que le inventé al ñato, cuando me dijo queeran de una tía. No imaginaba que debía cuidar y acotar el alcance de cada palabra; como hacen los políticos para no herir las suceptibilidades de las 'minorías', siempre tan atentas. También acoto que "estar más alla del bien y del mal", es una autpercepción.
Asi que voy a ser más cuidadoso en lo sucesivo.
Gracias.
Edgardo

Enlace al comentario

Hola Edgardo, no se te pide que seas "político", solo se trata de ser "CORRECTO" a la hora de escribir en un foro en el cual participan muchas personas (como mis hijos por ejemplo). No creo que sea la "minoría" la que no está de acuerdo con ese tipo de comentarios....... Ya van varios post en los que decís que vas a ser mas cuidadoso a la hora de escribir, estaría bueno que esta vez sea cierto. 

 

Espero sepas entender.

Muchas gracias.

 

Saludos.

Editado por GustavoB.
Enlace al comentario

Estimados, volviendo al tema original del post, en ML hay un telescopio muy parecido, marca Tasco (medio caro, no sé...). Lo vi hoy.

Comento para quien le interese coleccionar y se quedó con las ganas.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...