Jump to content

Saturno y Júpiter con GMR, Europa, Io + Ganymede. Probando Player One Mars-C 26/08


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Esas lunitas de Júpiter .... que locura !!!!!!

 

Felicitaciones Leo 

 

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Gracias Rody! Ahora subo otra de hoy de madrugada. Me corrieron las nubes toda la noche y sólo logré capturar 4 videos de Júpiter pero al menos tiene la GMR. Un bodrio el seeing y nubes, ni armo post aparte. Acá va:

 

2021-08-31-0535_7-LY-RGB-Jup.png.b34dfb5ae793c97c1d2a3eb6d153c912.png

 

 

  • Like 9

image.png

Enlace al comentario

Muy buenas Leo! La verdad que prometen esas cámaras, habrá que esperar una noche buena para realizar una serie completa de 15 minutos para poder darle más rosca, pero tremendos detalles.

Saludos!!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Muy buenas leo, coincido con muchos, impresionante los detalles en las tres lunas de júpiter!!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Gracias muchachos! Me gustó mucho poder incluir las lunas, siempre me quedaron afuera o no logro sacarles nada. Si me di cuenta que las lunas se llevan mejor con los wavelets solos. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Muy buenas fotos. Estoy buscando principalmente una cámara guía pero que también me sirva para incursionar en planetaria y lunar, creen que sea una buena opción para lo primero?

Enlace al comentario

Gracias a todos!

 

En 1/9/2021 a las 23:42, Matias94 dijo:

Muy buenas fotos. Estoy buscando principalmente una cámara guía pero que también me sirva para incursionar en planetaria y lunar, creen que sea una buena opción para lo primero?

 

Yo de guiar 0 pero se que hay usuarios guiando con esta sensor en IR,

 

Saludos!

  • Thanks 1

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...