Jump to content

PLÉYADES DESDE BINOCULARES 10X50


Sebastián Allende25

Publicaciones recomendadas

Sebastián Allende25

Hola a todos. Como andan(?

Les cuento, soy un novato aficionado y aquí estoy intentando lo imposible: Astrofotografía desde binoculares 10x50 + trípode y la cámara de mi celular.

 

Así que comparto con ustedes, heruditos de la astronomía. Una de mis primeras "astrofotografías". que tomé de las pléyades el año pasado. Hice un apilado rápido en Sequator y el resultado fué ese.

Más allá de la calidad paupérrima de la imagen, me pareció interesante porque una vez terminado el apilado aparecieron estrellas y colores que no se veían en las fotografías individuales.InShot_20210830_001133882.thumb.jpg.b83ffadcd958d14cd954ad9ffcc58525.jpg

  • Like 8
Enlace al comentario

Buen resultado!!!, si podes pone foto del setup, por favor, desde ya gracias

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 17 horas, Sebastián Allende25 dijo:

Hola a todos. Como andan(?

Les cuento, soy un novato aficionado y aquí estoy intentando lo imposible: Astrofotografía desde binoculares 10x50 + trípode y la cámara de mi celular.

 

Así que comparto con ustedes, heruditos de la astronomía. Una de mis primeras "astrofotografías". que tomé de las pléyades el año pasado. Hice un apilado rápido en Sequator y el resultado fué ese.

Más allá de la calidad paupérrima de la imagen, me pareció interesante porque una vez terminado el apilado aparecieron estrellas y colores que no se veían en las fotografías individuales.

Muy linda foto: Tratá de hacerle unos cucuruchos de goma eva, de unos 7 cm por delante del lente. Vas a ver como mejora el contraste.
Edgardo


 

Binos Nikon 7X50 01.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...