Jump to content

Clavius, Plato y Valle Alpino - LXD75 AR6 - Orite CCD


MAXI

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachada!!!

Bueno...despues de algun tiempito sin usar mucho el refractor volvio a las andadas :D , esta vez con la luna. Son dos videos de 700 frames cada uno procesados con registax y photoshop. Si hablamos de fotos lunares con el refractor cre que estas son las mejores hasta ahora, y la webcam...que se puede decir :wink: , la mejor CCD del momento!!! :)

Saludos!!!

5776b43e9c13f_PlatoyvalleAlpino.jpg.f071

Clavius.jpg.759f85275cf3253e61e8ae2492a6

Enlace al comentario

Clavius me mató Maxi. Ese cráter para los que leímos 2001, tiene una mística especial y por su ubicación en la superficie lunar ofrece buenas oportunidades de captarlo en distintas configuraciones de iluminación. -

Abrazos!

Enlace al comentario
Clavius me mató Maxi. Ese cráter para los que leímos 2001, tiene una mística especial y por su ubicación en la superficie lunar ofrece buenas oportunidades de captarlo en distintas configuraciones de iluminación. -

Abrazos!

Ese y Tycho!

Alucinante Clavius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bravo Maxi :D !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

MAxi:

Impresionante, pareciera que estabas en orbita cuando fotografiaste

Clavius me mató Maxi. Ese cráter para los que leímos 2001.

Miguelito, no te hagas el pend.... que vos viste la pelicula en el 68 cuando la estrenaron :lol::lol::lol:

Un abrazote a los dos

Enlace al comentario

Efectivamente Georgie!

Y como el libro aún no habia salido, a la entrada te daban un panfleto explicándote la película...

Pero no nos desviemos, el post es de Maxi y su alucinante Clavius, donde estaba la base lunar.

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...