Jump to content

Tratando de recordar lo aprendido el año pasado


ricardomottini

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, condorcrux dijo:

Muy buenas Ricardo! Te consulto, con venus utilizas algún filtro? y que cámara utilizas? Gracias

 

Saludos

Hola condorcrux.

La camara que uso es una que ya tiene varios añitos es una Touptek GP-2000, ahora hay mucho mejores....

Respecto del filtro, te cuento que hasta anoche no usaba nada, pero me llegó un UV- IR cut y ese fue un poco el catalizador para salir despues de tanto tiempo a tirarle a los planetas.

Creo que fue un buen agregado, pero tengo que seguir probando....

Las fotos no son buenas, los planetas los agarre bajos por la hora y la verdad no me acordaba de nada en cuanto al procesado, fue más bien un poco de piloto automático, sin desrotar ni retoques.

Saludos.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Bueno Ricardo. Entonces primero que nada aplaudo ese esfuerzo al volver a la actividad observacional!! Lo más difícil es como vos decís romper la inercia y desperezarse un poco.

Ojalá te toquen buenos cielos, para alentar esta rutina.

Gracias por compartir las fotos. A algunos, como a mí por ejemplo, ya eso es mucho, así que súper bienvenidas!!

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Vamos !!!!!!@ricardomottini, bien ahí  quedaron buenos y es cierto lo que mencionas , se te va olvidando de un año al otro no más 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 28/8/2021 a las 12:50, NicoHammer dijo:

Bien ahí volviendo al ruedo!!

 

Saludos

Gracias Nico.!!!

hace 10 horas, diego19771 dijo:

Vamos !!!!!!@ricardomottini, bien ahí  quedaron buenos y es cierto lo que mencionas , se te va olvidando de un año al otro no más 

Gracias Diego !! si, es como volver al cole !!

En 28/8/2021 a las 13:08, Nahuel21 dijo:

Bueno Ricardo. Entonces primero que nada aplaudo ese esfuerzo al volver a la actividad observacional!! Lo más difícil es como vos decís romper la inercia y desperezarse un poco.

Ojalá te toquen buenos cielos, para alentar esta rutina.

Gracias por compartir las fotos. A algunos, como a mí por ejemplo, ya eso es mucho, así que súper bienvenidas!!

 

Un saludo.

Gracias nahuel !!

saludos

 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...