Jump to content

Cual será la mejor elección?


Daniel_Arnoff

Publicaciones recomendadas

Hola estimados amigos. Este es mi primer post en este fantástico foro:

actualmente tengo un pequeño Celestron 6 pulgadas con una montura polar goto. Para la captura fotográfica utilizo una Canon 7D, de magnífico rendimiento. Pero me gustaría hacer mejores imágenes y estoy considerando comprar una Cámara para Astrofotografia, como por ejemplo la Svbony 350 o bien una ZWO ASI120MC .

la pregunta entonces será “mantengo la Canon 7D o la reemplazo por alguna de las cámaras mencionadas?

 

confío en su experiencia y conocimiento, quedo atento a opiniones y recomendaciones 

Saludos y bellos cielos para todo

 

daniel

Enlace al comentario

Hola, 

 

Depende para que quiras usar las camaras. Si es para cielo profundo, ni la asi120 ni la svony te van a dar buenos resultados. 

Si es para planetaria, cogete la zwo, porque de esa forma podras grabar videos y procesarles en programas como Registax.

 

Saludos

Enlace al comentario

Las cámaras que estas mencionando son para cosas distintas. No reemplaza una a la otra porque la reflex es para espacio profundo y la asi120 es planetarias. Saludos.

Enlace al comentario
En 27/8/2021 a las 0:15, Daniel_Arnoff dijo:

Canon 7D

Para planetaria seguro funciona bien, pero para espacio profundo tenes que hacer tomas en iso 200 que es el mejor rendimiento cuántico de esa cámara,  y Ahí es donde tenes que sumar mucho tiempo de captura con cada imagen.

En cuanto a planetaria tendrías que instalarle el magiclantern para poder grabar videos RAW. Igual yo tengo una  canon y arranque planetaria con los videos MOV nativos de la cámara,  con buen seeing zafa.

No es lo mismo que una dedicada pero anda

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...