Jump to content

Pregunta-¿Como conectar Meade StarNavigator NG1300mm a pc?


batzaier

Publicaciones recomendadas

Antes de exponerles mi idea/propuesta/duda, me presento

Hola a todos como les va? Soy Óscar, profesor de física y astronomía de nivel secundario (y pésimo astro fotógrafo en mis noches libres). cuento con 2 equipos uno es un 90x900 galileo medio baratito pero es a lo que podía ostentar en mi epoca de estudiante y un Heritage 130p gracias a alguien del foro que le hizo un excelente review. ahora si a lo que vine
Me regalaron un Meade StarNavigator NG1300mm de esos que uno los alinea y solito después te hace ver lo que le pidas. en fin mi idea es al ser goto ponerlo una cuña ecuatorial y usarlo para fotografiar objetos con mas tiempo de exposición o para ampliar el catalogo de objetos desde el stelarrium.

el tema es que donde yo vivo es casi imposible conseguir el cable y estuve investigando las conexiones que serian algo como esto
del telescopio a puerto serie

image.png.9254c6138e0f22b5425002f8e1584df8.png

y del puerto serie a la compu(por usb)
image.png.9876dc67632984ecdb4ed96e703ce43c.png

como ven no hay chips ni nada raro así que quizás se pueda hacer algo directo.

mi idea es de si alguien cuenta con dicho cable si podia medir continuidad y confirmarme estos diagramas
ya que no me gustaría cargarme el telescopio
sin mas que decir les agradezco sus respuestas. quizás este no sea el lugar para preguntar pero como decía brico se me ocurrió que seria buena idea
quedo atentos a sus respuestas

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...