Jump to content

Consulta sobre camara.


earcmn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

Les mando un saludo enorme!!!

Quisiera que me dieran una asesoría.

Hace unos días, compré una camara web y me gustaría saber si me puede servir para fotografía lunar y planetaria, y de ser posible para espacio profundo. La camara es una webcam marca Acteck de 1.3 megapixeles. La verdad la compré porque me parece facil de adaptar entre el telescopio y la laptop y se desarma muy facilmente.

Mi telescopio es marca Jason (¿?) F. 700 mm. D. 60 mm. que mi suegro iba a tirar a la basura porque "no servía". Le pedí que me dejara probarlo y funcionó muy bien. El decía que no servía porque quería ver los planetas con el telescopio en la mano (sin afán de ofender a mi suegro) al antiguo estilo pirata, sin montura. :D

Les adjunto unas imagenes de la camara.

Espero sus comentarios, ya que son mas experimentados que yo y de antemano Muchisimas Gracias.

P.D.- La secuencia de imagenes está al revéz. La fuí desarmando. :D

12062008(005).jpg.ee8e3aba97b3dba862c19e

12062008(004).jpg.efec5a7af13397e554eff1

12062008(003).jpg.66226c96f00111bfee9dbf

12062008(002).jpg.8f3d48ea63ed856c6c01c6

12062008(001).jpg.cec05bef3a9740b2556659

Enlace al comentario

hola, la camara de seguro te va a servir para lunar y planetaria, yo he usado una comun en un tele chico y no tuve mayores inconvenientes.

para espacio profundo no te va a servir, por lo general se usan webcams que pueden modificarse para larga expocision y con ccd o cmos que funcionan a bajos lux.

saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Baxter muchisimas gracias por tu respuesta!!!

Me da gusto saber que me va a servir mi camarita aunque sea para planetaria!!!

Te agradezco mucho!!!

Ahora nomás espero que se despeje el cielo porque las últimas dos semanas ha estado nublado durante todo el día.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...