Jump to content

Vendo telescopio William Optics RedCat 51mm F/4.9 – Petzval Apocromático


Adrinqn

Publicaciones recomendadas

El equipo está en excelente estado, tanto la óptica como todo el cuerpo y bolso de transporte. Lo vendo porque quiero reemplazarlo por otro de mayor apertura. (El filtro que se muestra en una de las fotos no está incluido, sólo lo muestro para que se vea cómo va montado en el interior del telescopio).  Lo vendo por $ 140.000

Soy de Neuquén Capital y puedo hacer el envío por el medio que prefieran, a cargo del comprador.

Descripción:

 

Diseño óptico: incorpora vidrio de fluorita sintético FPL53 y FPL51 en un diseño clásico Petzval de 4 elementos y 3 grupos para una excelente corrección de color y un campo excepcionalmente plano. No se necesita un acoplador de campo y tiene un círculo de imagen de 43 mm compatible con APS-C y DSLR de fotograma completo, sin espejo y cámaras de astronomía dedicadas.

 

Enfocador, rotador de campo y ranura para filtro astronómico: El enfocador helicoidal tiene marcas de calibración grabadas, e incluye un anillo de tensión para aumentar la resistencia del enfoque o para bloquear el enfocador en su lugar. También incluye un rotador de campo diseñado para facilitar el encuadre de sus imágenes. El rotador de campo está grabado con láser y es completamente giratorio en 360 grados. Justo después del rotador de campo, contiene una ranura para un filtro astronómico roscado de 48 mm. La parte posterior del telescopio también incluye roscas M48x0.75 para permitirle conectar una cámara Micro-4/3, Nikon, Canon, Sony o Pentax con un anillo en T.

 

Accesorios incluidos: La tapa protectora del tubo contiene en su interior una máscara de Bahtinov para facilitar el enfoque y también viene con una base de montaje doble reversible estilo Vixen o Arca-Swiss utilizada en cabezas de trípode de fotografía. Viene en un bolso de transporte y manillar/sillín para ubicar un tubo guía u otro accesorio.

 

Especificaciones

Tipo de lente: lente principal

Ruta óptica: Petzval de cuatro elementos

Longitud focal: 250 mm

Diámetro objetivo: 51 mm

Relación focal: f / 4.9

Círculo de imagen: fotograma completo

Modo de enfoque: enfoque manual

Distancia mínima de enfoque: 3,7 m

Dimensiones: 225 mm x 80 mm x 80 mm

Peso: 1,47 kgs

Placa de montaje: estilo Vixen / Arca-Swiss reversible

Enfocador: helicoidal calibrado

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Amigo. Una pregunta. 
El anillo M48 que se necesita para conectar la cámara réflex canon…puede ser el que tiene duoptic o tengo que conseguir el de WO? Te agradezco si me podes ayudar. Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 56 minutos, jmc dijo:

Amigo. Una pregunta. 
El anillo M48 que se necesita para conectar la cámara réflex canon…puede ser el que tiene duoptic o tengo que conseguir el de WO? Te agradezco si me podes ayudar. Saludos 

Hola!! No se como es el de duoptic, pero el de WO se que funciona tanto con el RedCat como el WO GT81. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...