Jump to content

Recomendación de binoculares


Sebastián Allende25

Publicaciones recomendadas

Sebastián Allende25

Hola, buenas.

 

El año pasado compré por mercado libre unos Braun 10x50 que me llegaron descolimados, los cambié por otros 10x50 de la misma marca que llegaron con un lente suelto que pude volver a acomodarlo en su lugar. Los usé por aproximadamente 7 meses, quede fascinado y enamorado de los binoculares.

 

Un día se me cayeron y se descolimaron pero conseguí arreglarlos, a pesar de eso al mirar las estrellas aparecen con aberración de coma en todo el campo visual, no hay forma de enfocarlas como puntos. 

 

El tema es que estuve mirando en mercado libre nuevos binoculares. Me interesa tener mayor campo visual y luminosidad y no tanto aumento. Me gusta mirar grandes regiones del cielo a bajo aumento por eso decidí que quiero unos 7x50. Pero no sé de qué marca, necesito binoculares robustos que no se anden descolimando cada vez que los uso. Mi presupuesto es de $10.000 pesos argentinos. Vi unos Shilba New Master View 7x50 pero en la pagina algunas personas comentan que los Shilba no son buena opción.

InShot_20210819_024731613.jpg

Enlace al comentario

Hola comprate los de duoptic, son muy bueno en relación al precio, yo tengo un sp 10x50, es muy bueno, pero tengo entendido que el otro modelo ex sale algo de 11.500, también son muy buenos

Saludos

 

Enlace al comentario

Hola Sebastián, como bien te comenta el muchacho de arriba, los binoculares de duoptic son una opción excelente en cuanto a calidad-precio. Además es gente que sabe lo que hace y laburan muy bien.

Enlace al comentario
Sebastián Allende25
En 19/8/2021 a las 7:03, mab dijo:

Hola comprate los de duoptic, son muy bueno en relación al precio, yo tengo un sp 10x50, es muy bueno, pero tengo entendido que el otro modelo ex sale algo de 11.500, también son muy buenos

Saludos

 

Demasiado caros. Algunos 7x50 en duoptic están a más de 16.500 pesos, una locura. ¿No hay alternativas a duoptic? 

Enlace al comentario

Fíjate en ML los Meade, son baratos y de marca conocida.

Como recomendación asegurate que el recubrimiento externo de los lentes delanteros sea azulado y no rojizo, los rojizos son para usar de día.

Editado por torteval
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola.

 

Como bien dicen, en ML vienen unos Meade 7x50 a 9400. De todos modos no recomendaría estos, ya que son de peor calidad que la línea Duoptic EX. El Meade tiene campo de visión real de 7.4 grados mientras que el Duoptic EX 10x50 tiene casi el mismo campo real (6.5 grados) pero a mayor magnificación. Esto es porque el Duoptic tiene campo aparente de 65 grados, mucho más inmersivo que los 50 grados de campo aparente de los Meade.

 

Te recomendaría los Duoptic EX 8x42 que tengo yo, ya que estos tienen 8.1 grados de campo de visión real y a la vez una apertura respetable. A mi también me gustan los campos de visión bien amplios, y estos superan en campo de visión tanto al Meade 7x50 como al Duoptic EX 10x50. El problema es que no hay stock.

 

Igualmente, entre el Meade 7x50 y el Duoptic EX 10x50 me quedo mil veces con el Duoptic.

El Duoptic tiene una contra: un poco menos de campo de visión real.

A favor (todo lo demás): mayor campo de visión aparente, más magnificación, mejores recubrimientos ópticos, mejores prismas (BAK-4), sellado con nitrógeno.

Básicamente lo aplasta, por sólo $2100 mas.

 

Saludos.

Editado por RodrigoPon
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 37 minutos, RodrigoPon dijo:

Hola.

 

Como bien dicen, en ML vienen unos Meade 7x50 a 9400. De todos modos no recomendaría estos, ya que son de peor calidad que la línea Duoptic EX. El Meade tiene campo de visión real de 7.4 grados mientras que el Duoptic EX 10x50 tiene casi el mismo campo real (6.5 grados) pero a mayor magnificación. Esto es porque el Duoptic tiene campo aparente de 65 grados, mucho más inmersivo que los 50 grados de campo aparente de los Meade.

 

Te recomendaría los Duoptic EX 8x42 que tengo yo, ya que estos tienen 8.1 grados de campo de visión real y a la vez una apertura respetable. A mi también me gustan los campos de visión bien amplios, y estos superan en campo de visión tanto al Meade 7x50 como al Duoptic EX 10x50. El problema es que no hay stock.

 

Igualmente, entre el Meade 7x50 y el Duoptic EX 10x50 me quedo mil veces con el Duoptic.

El Duoptic tiene una contra: un poco menos de campo de visión real.

A favor (todo lo demás): mayor campo de visión aparente, más magnificación, mejores recubrimientos ópticos, mejores prismas (BAK-4), sellado con nitrógeno.

Básicamente lo aplasta, por sólo $2100 mas.

 

Saludos.

 

Es así como dice Rodrigo, por muy poco tenés un bino de mucha mejor calidad.

Aparte que quienes lo venden son los dueños de la marca, cualquier inconveniente te lo pueden solucionar.

Editado por torteval
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...