Jump to content

Zona centro de la Vía láctea, lente Samyang 135mm F2


Abel41

Publicaciones recomendadas

Muy lindas Abel y felicitaciones por el Samyang. Es un lindo objetivo con el cual se pueden hacer astrofotos muy buenas. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy bueno ese centro galáctico,  esta procesada por partes?, increíble detalle de la reflexión de trifida a pesar que mencionas la falta de transparencia. 

 

Excelentes detalles de Andromeda,  Increíble como rinde ese lente por favor!!!!!

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 19 horas, Diego Alberto dijo:

Muy lindas Abel y felicitaciones por el Samyang. Es un lindo objetivo con el cual se pueden hacer astrofotos muy buenas. Saludos!

Gracias Diego Alberto, así es, aun tengo que hacerme a él con mejores parámetros y clima, pero desde luego es muy buen lente a un precio relativamente económico,  saludos!

Enlace al comentario
hace 18 horas, Adrián efe dijo:

Muy buena. Gran combinación el 135 con el formato completo de la 750.

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

Gracias Adrián,  creo q si, hacen una combinación magnífica, además quiero probarlo con más tiempo y mejor seeing porque se que puede rendir muchísimo más,  saludos!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 16 horas, diego19771 dijo:

Muy bueno ese centro galáctico,  esta procesada por partes?, increíble detalle de la reflexión de trifida a pesar que mencionas la falta de transparencia. 

 

Excelentes detalles de Andromeda,  Increíble como rinde ese lente por favor!!!!!

Gracias  Diego! 

Bueno utilizo varios software para trabajar  la data, para estas imágenes el apilado ha sido en Astropixel Procrssor,  el procesado no muy profundo,  en Pixinsight 1.8, solo firma en photoshop2021, y ajustes de curvas finales en Lightroon. 

PD; Lo cierto es que hay que recordar q apenas son unos cuantos Raw de 90s con muy mal clima, la calima es de lo peor para este hobby, si además le unimos la humedad y el sitio que era en los acantilados 10 metros de altura del mar y unos 30 del agua eso genera aún más ese efecto como de barrera para captar luz, la próxima  vez  iré a otro lugar....😄 eso sí, creo q es un lente q da mucho juego y alegrías para la astrofotografia Saludos !!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Muy buenas! tuve el Samy135 y es de lo mejor en esa focal, le vas a sacar muchísimo provecho! 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 18 minutos, juanfilas dijo:

Muy buenas! tuve el Samy135 y es de lo mejor en esa focal, le vas a sacar muchísimo provecho! 

Gracias Juan, si eso creo, se pueden hacer muchas cosas chulas con este lente, saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...