Jump to content

Astrofotografia Saturno y Júpiter 31-07-21


Javier hg

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, fer_fer5 dijo:

Estan muy buenas.

gracias Fer por siempre pasarte. abrazo

Enlace al comentario

Muy buenos ambos planetas, consulta porque solo un minuto cada video de júpiter?

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Excelentes. Te felicito!

Con que herramienta del WJ anotas los datos de la captura y el símbolo de desrotacion de arriba a la derecha de cada imagen?

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
En 10/8/2021 a las 18:17, Gabriel-76 dijo:

Felicitaciones Javier, muy buenas fotografias . 

Gracias por compartir tu trabajo.

 

Gracias a vos por pasarte y apoyar este tipo de trabajos! 😊

En 10/8/2021 a las 21:50, juanfilas dijo:

Uff tremendo ese Jupiter!

Gracias Juan, de apoco le vamos sacando jugo al equipo y tratando de aprender un poco más. Apenas pueda quiero tirarle de nuevo a ambos planetas, un mejor cielo seguro me dar un ventaja. El día de la captura era más regular  que bueno.

Abrazo

Enlace al comentario
En 10/8/2021 a las 22:57, diego19771 dijo:

Muy buenos ambos planetas, consulta porque solo un minuto cada video de júpiter?

Gracias, Júpiter rota muy rápido y podría darle apenas un poquito más pero decidí un minuto, más como un capricho que por otra cosa sin embargo el cielo no estaba tan bueno y siento que me dio un poquito más detalle, pero solo un sentimiento, estoy aprendiendo y todavía tengo que afilar muchos temas.

En 10/8/2021 a las 23:10, SergioPepe dijo:

Muy espectaculares. Gracias por compartir.

Gracias Sergio 

En 11/8/2021 a las 7:36, Tato44 dijo:

Excelentes. Te felicito!

Con que herramienta del WJ anotas los datos de la captura y el símbolo de desrotacion de arriba a la derecha de cada imagen?

Saludos

Gracias ☺️. Efemérides pones en winjupos y ahí tenes  los datos, lo hago de manera manual, copio y pego en PS.

abrazo

En 11/8/2021 a las 12:14, ricardomottini dijo:

Muy buenassss !!, un poquito mas de saturación .....??

saludos

 

Gracias, esta vez no me quise pasar pero le di un touch, muy suave. Veremos la próximas tomas. Abrazo

  • Thanks 2
Enlace al comentario
hace 23 horas, Leoyasu dijo:

Impecables Javier! Yo me quedo con Júpiter, un buen procesado natural y sin ruido, bárbaro. Como frutilla del postre la GMR con detalles. Saludos!

Gracias a vos leo, me diste mucho material para corregir y todavía me queda mucho más por trabajar. Espero que en la próxima pueda traer un mejor Saturno (los videos bastante malos) y Jupiter tuve una pequeña ventana y eso creo que ayudó un poco. 
ahora Saturno es más difícil procesarlo … lo procesé como 3 veces jajajaj.

gracias Leo, te mando un abrazo  

  • Thanks 1
Enlace al comentario

excelentes ¡¡ . 

como cambian los tiempos, recuerdo cuando  ingrese a este hobby y EP lograr estas imagenes, era algo impensable.

eran horas de pelear con la canon 570 o alguna webcam modificada. y hoy gracias a los avances se pueden ver estas imagenes de esta calidad ¡¡

abrazos !

  • Like 1
Enlace al comentario
En 14/8/2021 a las 19:40, javieralves dijo:

excelentes ¡¡ . 

como cambian los tiempos, recuerdo cuando  ingrese a este hobby y EP lograr estas imagenes, era algo impensable.

eran horas de pelear con la canon 570 o alguna webcam modificada. y hoy gracias a los avances se pueden ver estas imagenes de esta calidad ¡¡

abrazos !

Es verdad javi, casi moneda corriente!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...