Jump to content

Nebulosa planetaria Dumbell, Messier 27, con Esprit100


Publicaciones recomendadas

Hermosa Abel! la única critica que le haría es que se nota mucho el cambio de sharp y brillo en las estrellas detrás del polvo (el color de las estrellas esta impecable) con una mascara de luminosidad y seleccionado solo lo mas brillate podes ecualizarlas con el fondo.

 

Saludos!

 

Juan

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena Abel!!!!!, estas con todo, que maravillosa en alta resolución .  No conozco mucho del tema pero esa parte externa es difícil de lograr. 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Gracias  Juan, antes nada agracerte por tus más que críticas,  yo lo llamo consejos y enseñanza, ya que estas cosas aún se escapan a mi ojo. Pero si, ahora q lo dices algo veía yo raro y no sabía el que. Tomo nota y veré  que puedo hacer , que tampoco se como agarrarlo del todo ni con que herramientas  en Pixinsight.  Hay quienes saben trabajar estos detalles finales con Ps , pero no es mi caso, en muchas gracias  de nuevo , te mando saludos master!

Enlace al comentario
hace 9 horas, diego19771 dijo:

Muy buena Abel!!!!!, estas con todo, que maravillosa en alta resolución .  No conozco mucho del tema pero esa parte externa es difícil de lograr. 

Muchas gracias Diego, si es verdad, he aprovechado al máximo  estas últimas  semanas  con cielos despejados,  ahora llevo casi 2 semanas de nubes, de ahí  que cuando tengo la oportunidad  monto rápido  el equipo 😁, bueno me alegro  que te guste y espero y mejorando los matices finales, porque nunca se termina de aprender  si uno quiere mejorar... saludos!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 20 horas, marcosarguello3 dijo:

Simplemente una belleza de imagen, felicidades Abel

Muchas gracias Marcos!!

Enlace al comentario
En 8/8/2021 a las 21:46, juanfilas dijo:

Hermosa Abel! la única critica que le haría es que se nota mucho el cambio de sharp y brillo en las estrellas detrás del polvo (el color de las estrellas esta impecable) con una mascara de luminosidad y seleccionado solo lo mas brillate podes ecualizarlas con el fondo.

 

Saludos!

 

Juan

Mira Juan, seguí tu recomendación,  y bueno , creo que aunque bajo la señal de la zona exterior, la veo más contenida de distorsiones o errores, te dejo una nueva revisión a ver que te parece, porque a mi me da la impresión que para captar esas partes débiles sin alterar lo demás o forzar en el procesado, ó bien es tirar muchas más exposiciones,  ó ir a mejores cielos. Saludos y gracias crack 

M27 Dumbell-3.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...