Jump to content

M16 Nebulosa del Águila con DSLR stock


Alejandro Moreschi

Publicaciones recomendadas

Los "Pilares se ver re-bien. Imagino con el L-pro vas a poder alargar las exposiciones y ganar señal/ruido.

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Alejando! Espero que te vaya muy bien en tus proyectos. La sequía ha ensuciado mucho la atmósfera, la verdad es que se nota bastante. Pero la foto la veo muy bien, hay que tener en cuenta que usas una DSLR sin modificar y la verdad es que levantaste bastante H alfa a pesar de eso. La veo bastante equilibrada y me encanta el color. Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario

Que buena captura!!!!, me encantan esos cían!!!, cuanto que levantaste , una pena el descarte, muy meritorio por ser con tu reflex, felicitaciones 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 4 horas, Adrián efe dijo:

Los "Pilares se ver re-bien. Imagino con el L-pro vas a poder alargar las exposiciones y ganar señal/ruido.

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

 

hace 3 horas, Diego Alberto dijo:

Hola Alejando! Espero que te vaya muy bien en tus proyectos. La sequía ha ensuciado mucho la atmósfera, la verdad es que se nota bastante. Pero la foto la veo muy bien, hay que tener en cuenta que usas una DSLR sin modificar y la verdad es que levantaste bastante H alfa a pesar de eso. La veo bastante equilibrada y me encanta el color. Felicitaciones!

 

hace 2 horas, diego19771 dijo:

Que buena captura!!!!, me encantan esos cían!!!, cuanto que levantaste , una pena el descarte, muy meritorio por ser con tu reflex, felicitaciones 

Muchas gracias!! a donde voy hay más humedad y en vez de renegar con el polvo voy a renegar con el rocío jajajaja. Así que voy a estrenar las cintas que le compré a antaerano

  • Like 3
Enlace al comentario

Esta buenísima. Felicitaciones. Nunca pude verla en visual.

Carlos J. Cobeñas (55)

  • Like 1
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 23 horas, Carlos-2007 dijo:

Esta buenísima. Felicitaciones. Nunca pude verla en visual.

Carlos J. Cobeñas (55)

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Muy buena te quedó Ale, recién la veo. 

 

Felicitaciones 

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 9 horas, RodyG dijo:

Muy buena te quedó Ale, recién la veo. 

 

Felicitaciones 

Rody

 

hace 5 horas, marcosarguello3 dijo:

Se ve supergenial toda la estructura y muy claros los pilares de la creación, felicidades Alejandro

 

Muchas gracias chicos!

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi
hace 3 horas, matitoma dijo:

La veo muy prolija!, en que localidad la adquiriste?

Gracias!
En Alta Gracia / Cba, fue mi última imagen desde ahí.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...