Jump to content

Consulta - Compra de binoculares


sebandre

Publicaciones recomendadas

Estimados buenas noches, me presento. Mi nombre es Sebastian, soy de Uruguay.

Estoy viendo para regalarle a mi novia unos binoculares por su cumpleaños pero no tengo idea cuales. Le encanta ver las estrellas  al igual que a mi y por lo que estuve viendo muchos recomiendan para comenzar unos binoculares y no un telescopio.

Necesitaría su ayuda para ver cuales me convienen.

En mi país no encontré mucha variedad, los que encontré son:

Tasco Essential 7x50 y 10x50

Celetron Cometron 7x50

Arye 10x50

Bushnell Pacifica 10x50 y 20x50

Bushnell Falcon 7x35 y 10x50

Bushnell PowerView 10x50 y 12x50

Como verán Bunshell es lo que mas se encuentra. 

Espero puedan ayudarme, saludos.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola @sebandre, no se mucho pero te dejo el teléfono del que sabe. @Rodrigator

Por adelantado te comento que los 10x50 y los 7x50 son los más recomendados, el revestimiento antirreflex no debe ser rojizo, mas bien azulado (o al menos obscuro).

Tema importante, cual es tu presupuesto?

Editado por torteval
  • Like 3
Enlace al comentario

Llamemos a otro groso del foro @criswille, si te puede dar una mano.

De antemano te muestro el siguiente producto, yo tengo su hermano mayor y es muy bueno, pero este es una buena opción, precio-prestaciones, y tengo entendido que es mejor que todos los que nombraste.

https://duoptic.com.ar/binoculares/duo1050ex.html

Habría que ver el tema del envío nomás a Uruguay, contactate con ellos.

Editado por torteval
  • Like 2
Enlace al comentario

Hola @sebandre:

 

Tal como te dijo @torteval, no lo pienses más y comprale los Duoptic 10x50 EX que no te va a arrepentir; también los tengo y son de lo mejorcito que se está consiguiendo en el mercado actual.

 

Tienen prismas Bak 4, vienen purgados en nitrógeno para que no se te empañen, el recubrimiento óptico es de muy buena calidad porque es Fully Multi - Coated tanto en los prismas como en las lentes, la regulación de las copas por donde mirás son muy cómodas porque tienen 3 posiciones de giro, el diseño es muy ergonómico, tienen un buen relieve ocular (eye relieve) para que no tengas que pegar los ojos a los oculares y que puedas mirar a casi 2 cm. de separación y un montón de cosas más.

 

Aparte, si pensás gastar u$s 100.-, con la diferencia que te vas a ahorrar la podés invitar a cenar a algún lugar bueno y vas a quedar muy bien. Aparte vos también vas a comer bien. 😄

 

Saludos y suerte con el regalo, Roberto.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola amigo bienvenido. Si podés acceder a un envío por parte de Duoptic te recomiendo al igual que los muchachos el Duoptic EX.

En mi opinión la relación más versátil es 10x50.

En su defecto iría por el Cometron y como tercer opción el Powerview de Bushnell.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 horas, sebandre dijo:

Muchas gracias a todos, intentare conseguir esos que recomiendan.

Aquí en Uruguay no encontré por ningún lado esa marca.

Ellos trabajan acá en Argentina y en Chile, y son los promotores de este foro. Son represetantes de varias marcas reconocidas como Sky Watcher, y en el tema de los binos tienen su propia marca que por la calidad y precio es muy competitivo con respecto a otras. Te lo recomendamos no por promocionar a nadie, yo estaba en tu lugar hace un año cuando empece a investigar esto de los binos y me decante por Duoptic luego de varias semanas de investigación y de encontrar de casualidad este foro el cual navegue mucho tiempo sin hacerme miembro incluso. Luego el vicio siguió y vino el telescopio y demás accesorios también comprados a ellos y estoy mas que satisfecho.

Enlace al comentario
En 5/8/2021 a las 20:42, torteval dijo:

Llamemos a otro groso del foro @criswille, si te puede dar una mano.

De antemano te muestro el siguiente producto, yo tengo su hermano mayor y es muy bueno, pero este es una buena opción, precio-prestaciones, y tengo entendido que es mejor que todos los que nombraste.

https://duoptic.com.ar/binoculares/duo1050ex.html

Habría que ver el tema del envío nomás a Uruguay, contactate con ellos.

Sugiero poner los dólares en el bolsillo, coordinar con Duoptic, cruzar el charco comprar los Duoptic 10x50 y volver chocho observando todo el viaje de vuelta.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...