Jump to content

Saturno 3-8-2021


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Hermosura de planeta! Y muy buena calidad de tomas!! 👏 👏
La verdad que la noche realmente se portó! Yo hice solo observacional, pero estrené un ocular Starguider de 3.2mm que compré para planetaria y puedo decir que hasta logré distinguir la División de Cassini! Hubo muy buen seeing por momentos por suerte...
Buenos cielos para todos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Chesko dijo:

Hermosura de planeta! Y muy buena calidad de tomas!! 👏 👏
La verdad que la noche realmente se portó! Yo hice solo observacional, pero estrené un ocular Starguider de 3.2mm que compré para planetaria y puedo decir que hasta logré distinguir la División de Cassini! Hubo muy buen seeing por momentos por suerte...
Buenos cielos para todos!

Gracias chesko!! tal cual, se prestaba para meter aumento a lo pavote!

 

hace 5 minutos, tacun dijo:

Woooooooooo 

😮 😮😱😱😱

Hasta se ven los carteles indicadores de cada sateliteee

 

Me muero muertaaa

Gracias!!!!

 

Saludos

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

De los mejores Saturnos que vi. Procesado sutil, colores y nitidez perfectos. Le sacaste buen provecho a la oposicion y a la noche de buen seeing que enganchaste. Ojala Jupiter te salga en igual calidad en la oposicion a fin de mes. Saludos!

Enlace al comentario
hace 1 hora, Mariano v dijo:

De los mejores Saturnos que vi. Procesado sutil, colores y nitidez perfectos. Le sacaste buen provecho a la oposicion y a la noche de buen seeing que enganchaste. Ojala Jupiter te salga en igual calidad en la oposicion a fin de mes. Saludos!

Muchas gracias Mariano!!

Me di cuenta el otro día con júpiter, viendo la foto al otro día, que me estaba descarrilando en el procesado jaja de a poquito vamos afilando.

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Cada vez lográs mejores fotos ¡Felicitaciones!

Enlace al comentario

Muy buenas Nico, realmente estuvo bueno el seeing, pero luego empezó a embromar la humedad, por lo menos en mis pagos cerca del rio de la plata.

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 54 minutos, diego19771 dijo:

Muy buenas Nico, realmente estuvo bueno el seeing, pero luego empezó a embromar la humedad, por lo menos en mis pagos cerca del rio de la plata.

Totalmente Diego, por eso tampoco seguí haciendo más capturas, pero por suerte las que agarre fueron muy estables.

Gracias!

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...