Jump to content

Saturno y Júpiter 30/07 en mal seeing pero volviendo!


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Locura total !!! los 2 están excelentes pero ese Saturno es para hacer un cuadro, felicitaciones.

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Que bueno que pasaste y estas mejor, realmente sorprendente las imágenes,  muchos detalles en los polos de júpiter,  un sueño @Leoyasu

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Hola Leo. Me alegro que hayas pasado ese mal trance. Excelente ambas imágenes, cómo siempre. Esa misma noche volví al ruedo después de un año. Es cierto me pasó lo mismo cuando intenté enfocar con las lunas de Júpiter. Fue imposible por el viento.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Leo, están excelentes las imágenes,  me encanta este Saturno. 

 

Lo mejor del post , sin dudas, es saber que luego de pasar momentos complicados ya se encuentran mejor. 

 

Aprovecho la oportunidad para agradecerte la generosidad de compartir tu tutorial de planetaria que nos viene como anillo al dedo  ( hablando de Saturno :) ) a quienes recien estamos comenzando a incursionar en astrofotografía . 

 

Bueno Leo, me alegra saber que estás bien y volviendo a practicar esta maravillosa afición. 

 

Saludos

Gabriel

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido nuevamente Leo! Me estaba extrañando que a la altura del año que estamos y con la oposición de Saturno no hubieras publicado tus fotos. Me alegro que te hayas recuperado y estés bien. Y las fotos... impecables como siempre! Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Leo.!!

Espero que esten recuperados totalmente !!. Tema jodido el del covid. Por mi hermano que vive en Argentina se que el tema vacunas viene con un poco de atraso. ya se solucionará.

 

Ya estamos mal acostumbrados a tus excelentes fotos, que te puedo decir que ya no haya dicho sobre tu trabajo, siempre de alto nivel.

De estas me gusta más Jupiter, los colores pastel me gustaron mucho.

 

Saludos y espero pronto tus fotos y algun tutorial nuevo para los que disfrutamos de tus aportes.

saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Tremendas Leo y que bueno que estén bien! el procesado justo en su punto como debe ser, impecable!!! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias a todos muchachos! Por suerte si, estoy y estamos bien, el mal trago ya pasó! Ahora estoy terminando de pulir unas fotos del 03/08 y la que sería mi foto para la oposición saturnina de este año :twisted:

 

 

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...