Jump to content

Júpiter y Saturno 31-7-2021


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Las dos estan muy buenas, me resulto impresionante los detalles en Saturno y como se notan sus satelites.

Yo anoche estuve haciendo algunas fotos y no pude obtener esos detalles en Saturno. Aunque logre un Jupiter interesante que ahora voy a compartir.

Felicitaciones!! Saludos.

Enlace al comentario

¡Muy buenas Nicolás!

Cada vez te salen mejor.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario
hace 43 minutos, fer_fer5 dijo:

Las dos estan muy buenas, me resulto impresionante los detalles en Saturno y como se notan sus satelites.

Yo anoche estuve haciendo algunas fotos y no pude obtener esos detalles en Saturno. Aunque logre un Jupiter interesante que ahora voy a compartir.

Felicitaciones!! Saludos.

Gracias Fer!

 

hace 30 minutos, Roberto W dijo:

¡Muy buenas Nicolás!

Cada vez te salen mejor.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Gracias Roberto!

 

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Muy buenas Nico! Ayer hice caso a lo que publicaste en otro post advirtiendo que iba a haber buenas condiciones, asi que a pesar de llegar tarde del trabajo, saque todo y tome unas fotos también! Es cierto que habia bastante viento pero fue cediendo y mejorando a lo largo de la noche! Yo me quede hasta las 4:30 aprox y note que en ese momento las condiciones eran mucho mejores que mas temprano. Gracias por la data, hacete un pronostico para hoy, a ver si repito! Aca subo las que pude procesar. Saludos!! 

 

 

 

A637903A-60B0-4DF5-A299-135965E3E0EA.jpeg

C2129927-5D68-497F-89D8-4E7BE88AF0D0.jpeg

 

Espero no te moleste que suba las fotos aca, pero para no repetir tantos post y de paso compartir! Saludos!

Editado por German_83
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 11 minutos, German_83 dijo:

Muy buenas Nico! Ayer hice caso a lo que publicaste en otro post advirtiendo que iba a haber buenas condiciones, asi que a pesar de llegar tarde del trabajo, saque todo y tome unas fotos también! Es cierto que habia bastante viento pero fue cediendo y mejorando a lo largo de la noche! Yo me quede hasta las 4:30 aprox y note que en ese momento las condiciones eran mucho mejores que mas temprano. Gracias por la data, hacete un pronostico para hoy, a ver si repito! Aca subo las que pude procesar. Saludos!! 

 

 

 

A637903A-60B0-4DF5-A299-135965E3E0EA.jpeg

C2129927-5D68-497F-89D8-4E7BE88AF0D0.jpeg

Excelente Germán! Yo abandone a la 1:30 jaja.

 

Hoy pinta muy lindo abajo, pero el js ya más alto, cerca de 30, igualmente va a estar bueno para hacerle metralleta a Saturno!!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 3 minutos, NicoHammer dijo:

Excelente Germán! Yo abandone a la 1:30 jaja.

 

Hoy pinta muy lindo abajo, pero el js ya más alto, cerca de 30, igualmente va a estar bueno para hacerle metralleta a Saturno!!

Si! Yo estaba cansado tambien peo pense, si los que saben dicen que era el dia, hay que aprovecharlo! Lo voy a sacar un rato entonces pero otra vez no madrugo! Abrazo!

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Nico. Cada vez mejor! Muy muy buenos ambos planetas. Yo anoche desempolve mi telescopio pero no tuve resultados ni por asomo a los tuyos. En le balcón del piso 10 dónde vivo, había demasiado viento.

Te felicito

Enlace al comentario
hace 25 minutos, Tato44 dijo:

Hola Nico. Cada vez mejor! Muy muy buenos ambos planetas. Yo anoche desempolve mi telescopio pero no tuve resultados ni por asomo a los tuyos. En le balcón del piso 10 dónde vivo, había demasiado viento.

Te felicito

Gracias!!! Uff si en casa el viento me volvía loco no me quiero imaginar ahí arriba jaja.

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...