Jump to content

Telescopio para principiante!


isma091

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!. Lo primero de todo decir que soy nuevo en esto y perdonar si digo alguna tonteria. Tengo 17 años y gran entusiasmo por aprender y observar un dia si y otro tambien( si el cielo me lo permite claro) 8) . He estado leyendo post's por todo el foro y tras esto, he decidido lanzarme a comprar mi primer telescopio. Pues bien entre tantos que he visto he elegido este y me gustaria que le dierais el visto bueno :wink: :

Telescopio Celestron AstroMaster 650mm/130 EQ (199.90EUR)

Características

Diseño Óptico Reflector Newton con tratamiento de aluminio

Abertura 130mm (5")

Distancia Focal 650mm

Relación Focal f/5

Buscador Preinstalado, con puntero

Soporte de tubo Cola de Milano

Montura Ecuatorial alemana, CG-3 con círculos de posición y mandos de movimiento lento

Trípode De acero con patas de 31,8mm ∅

Oculares 20mm (33x) de imagen erecta y 10mm (65x) de 31,8mm ∅

Software CD - TheSky nivel I

Peso 10,90Kg

Se que el precio no es muy elevado y que nadie da duros a pesetas (como se dice aqui), pero como ya dije antes tengo 17 años y mi bolsillo no da para más. Creeis que para empezar esta bien o no es suficiente?¿?¿.....si conoceis alguno mejor decirmelo por favor os lo agradeceria... :D esperare vuestras respuestas!! Salu2

PD: desde mi terraza se ve casi todo el cielo...algun arbol que otro...:P

AM130EQ_G.jpg.1638cbb52bd9d29c0c4ffff977

Enlace al comentario

Hola amigo!!

Debo decirte que es un excelente equipo y más para empezar. Muchos aquí tienen su 130/650 y están felices con él.

Desconozco si trae barlow acromático (para mayores aumentos), pero si no lo trae sugiero que compres uno (no sale caro) así tienes mas aumentos para los planetas y la Luna.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola de nuevo!. He llamado a una tienda de aqui de mi ciudad y me ofrecen un telescopio aun mejor por algo mas de dinero. Os cuento, el que ellos me recomiendan es un SkyWatcher

Caracteristicas:

Distancia Focal: 750mm

Abertura: 150mm

Montura: EQ3

Oculares de 10 y 25mm (estandar 1,25)

Por 238€

Mejor no??? salu2

SKP15075PEQ3-2L.gif.e2399837d0377438a665

Enlace al comentario

coincido con gianse y con leo, es suoperior y si podes comprarlo es una muy buena compra.

suerte

Enlace al comentario

Hola!!. Pues al final me he decidido por el 750/150 ya que es bastante superior y la montura también es buena...para empezar claro..:P Así que tengo unas ganas de tenerlo ya que no veo!..:D Salu2

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...