Jump to content

Problema para configurar Qhy Polemaster


Iván1467395386

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches

Junto con saludarlos, les escribo desde Santiago de Chile, bueno les comento que hace un tiempo atras compre la camara Polemaster, la cual no le he dado mucho  uso ( 3 veces como maximo), esta camara la mantengo guardada en su caja de lata que la traia por defecto, bueno, les comento que cambie de computador y cuando fui a configurar, me fue imposible hacer, ya que el computador no reconoce la camara, yo pense que pudiese ser el cable , pero lo probé en otra lado y el cable funciona bien, el mismo procedimiento de instalación lo hice con cuatro notebooks, y los cuatro arrojo que USB no detecta el dispositivo, adjunto foto, los drivers del descargue directamente de la pagina de Qhy, agradeceré algún consejo de su parte.

 

Gracias

WhatsApp Image 2021-07-26 at 22.49.23(1).jpeg

Enlace al comentario
Diego Bruno Damiani
hace 11 horas, Iván1467395386 dijo:

Buenas Noches

Junto con saludarlos, les escribo desde Santiago de Chile, bueno les comento que hace un tiempo atras compre la camara Polemaster, la cual no le he dado mucho  uso ( 3 veces como maximo), esta camara la mantengo guardada en su caja de lata que la traia por defecto, bueno, les comento que cambie de computador y cuando fui a configurar, me fue imposible hacer, ya que el computador no reconoce la camara, yo pense que pudiese ser el cable , pero lo probé en otra lado y el cable funciona bien, el mismo procedimiento de instalación lo hice con cuatro notebooks, y los cuatro arrojo que USB no detecta el dispositivo, adjunto foto, los drivers del descargue directamente de la pagina de Qhy, agradeceré algún consejo de su parte.

 

Gracias

WhatsApp Image 2021-07-26 at 22.49.23(1).jpeg

Buenos Dias IVAN,

 

Tengo la misma QHY, empezaría probando:

 

a. Probar con otro cable distinto 

b. Revisar que windows tenga las ultimas actualizaciones.

c. instalaste primero los drives y después conectaste la Polemaster?

 

Abz

 

 

Enlace al comentario

Fijate que hay un driver específico del Polemaster, System Driver, además del programa propiamente dicho. ¿Instalaste los dos?

 

polemaster.jpg.f33267fecbadcbc79cf8ae6e8f02de96.jpg

 

Suerte.

 

Adrián

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...