Jump to content

Dos tomas de la luna, mar Nectaris y Mar Vaporum


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Juan, de la primera me quedé mirando las grietas en la superficie un rato, me llaman más la atención que los cráteres.

 

Ahora sí así rinde con seeing malo, no me quiero imaginar con uno bueno.

 

Abrazos 

 

Enlace al comentario
hace 15 horas, Sag dijo:

Muy buenas Juan, de la primera me quedé mirando las grietas en la superficie un rato, me llaman más la atención que los cráteres.

 

Ahora sí así rinde con seeing malo, no me quiero imaginar con uno bueno.

 

Abrazos 

 

Gracias Sag!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 23 minutos, Hal9000 dijo:

Impresionantes.

 

Tengo la sensacion de que en la segunda foto se puede hacer un poco de sharpening ... creo que da para mas.

 

Saludos

Gracias Diego! si ves bien, la foto tiene mas detalle de un lado que de otro, algo quedo chueco y tuve inclinación en el plano, hay una zona que si, puede dar para mas seguramente, pero se rompe la zona menos detallada... tengo que ajustar todo bien y esperar buen seeing... o usar capas y capas y pero me da fiaca ajajja

hace 22 minutos, Gliese dijo:

Increíble la cantidad de craterlets que se ven

Grax!!

Enlace al comentario

Muy buenas Juan.

Dan ganas de estirar la mano y tocarla. 😄

Enlace al comentario

Impresionante lo que define Juan, en este crop de los Polybius, los resolviste todos, los más chicos de 6 km de diámetro, y se nota que hay resueltos más pequeños, es realmente sorprendente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_(cráter)#/media/Archivo:PolybiusCraterSAT.jpg

 

La imagen del link si notan esta sacada con el LRO, si pudieramos ver mas del 60 % de la superficie, te pedirian que la mapees a vos Juan, que golazo el equipazo que armaste!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 21/7/2021 a las 23:13, Roberto W dijo:

Muy buenas Juan.

Dan ganas de estirar la mano y tocarla. 😄

Gracias!

 

hace 15 horas, diego19771 dijo:

Impresionante lo que define Juan, en este crop de los Polybius, los resolviste todos, los más chicos de 6 km de diámetro, y se nota que hay resueltos más pequeños, es realmente sorprendente:

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_(cráter)#/media/Archivo:PolybiusCraterSAT.jpg

 

La imagen del link si notan esta sacada con el LRO, si pudieramos ver mas del 60 % de la superficie, te pedirian que la mapees a vos Juan, que golazo el equipazo que armaste!!!!

 

Gracias! si estoy chocho con el tele, ahora esperando una noche de buen seeing para mapear la luna entera, 

Buen dato lo del diámetro de los cráteres!

 

hace 4 horas, EmilianoGrillo dijo:

Excelentes Juan, muy buenas.

Gracias!!

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola Juan, son muy muy buenas, me quedé impresionado con el detalle de las grietas, me dio la sensación de que nunca había visto una foto de la superficie con tanto detalle. Gracias y felicitaciones!

Enlace al comentario
hace 17 horas, leanacorralados dijo:

Hola Juan, son muy muy buenas, me quedé impresionado con el detalle de las grietas, me dio la sensación de que nunca había visto una foto de la superficie con tanto detalle. Gracias y felicitaciones!

Gracias!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...