Jump to content

Panoramica Luna creciente 15-7


fmeconi

Publicaciones recomendadas

Diego Bruno Damiani

Sublime!

Enlace al comentario

Estan muy buenas, por casualidad, arriba a la izquierda en el mosaico ahí es donde usaste el parche que decís?

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

PERO DIOS MIO!! Y yo rebuscando la manera de hacer foto con el celu y un "adaptador" que hice con un tubo de cartón🤣

Eso si que es poner la vara muy alta!

La calidad y nitidez, el nivel de detalles y relieves que levantaste da miedo! jeje

 

Excelente foto, muy buen trabajo. Con el debido permiso tomaré algunas de las imágenes para agregar al fondo de pantalla en mosaico que tengo en la computadora.

 

Saludos.

Editado por koltnay
  • Haha 1
Enlace al comentario

Buenísimas todas y cada una de ellas!!

Encantado de que las hayas compartido.

Felicitaciones!! Aplausos @fmeconi. 👏👏👏

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios!

 

hace 12 horas, diego19771 dijo:

Estan muy buenas, por casualidad, arriba a la izquierda en el mosaico ahí es donde usaste el parche que decís?

 

Diego, en realidad fue en varias partes alrededor del limbo,  se ve que ya estaba cansado jajaja... Te dejo imagenes

 

image.png.d54be6ec2e98d59573d6052f5a9bccaf.png

 

image.png.699beac64a60bd225ac74a1b6c40456b.png

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Espectacular, la luna entera se ve genial y me encanta el punto de saturación que le diste!

 

como critica constructiva, en algunas zonas la veo sobre sharpeada, que sumado al contraste alto me da la sensación que mas suave quedaría mejor, ojo, no llegaron a formarse artefactos, con lo cual es personal esto, pero proba suavizarla un poco en las zonas con muchísimos cráteres, resto de la luna perfecto! 

Enlace al comentario

Impresionante!! la mejor foto de la Luna que vi hasta ahora. Eso se llama aprovechar bien el equipo!!! me encanta la saturacion sin exagerar y ni hablar del nivel de detalles. Yo empapelaria una pared con esa foto jajaja. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...