Jump to content

Nebulosa oscura Barnard 150, en L-rgb


Publicaciones recomendadas

Muy linda Abel. Me gusta como te quedaron las estrellas en contraste con la nebulosa. Felicitaciones!

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy linda, hermosos los colores de las estrellas!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

espectacular!!! estoy viendo este telescopio... y ya me gusta

excelente captura!

  • Like 1
Enlace al comentario

Tremenda! super natural y hermosos detalles, las estrellas impecables! felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, es difícil estas nebulosas oscuras y muy diferentes a lo que había hecho hasta ahora... 😅 ya estoy trabajando en un nuevo mosaico de 4 teselas en banda estrecha, espero poder tenerlo procesado pronto y compartirlo con vosotros, saludos 😉 

Enlace al comentario

El esprit 100 es un equipo increible, gran campo, con el aplanador y la distancia correcta te vas a cansar de hacer fotos de lujo. Una cinta anti rocio y se te acaban los problemas.

 

Abrazo

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 15 horas, ricardo dijo:

El esprit 100 es un equipo increible, gran campo, con el aplanador y la distancia correcta te vas a cansar de hacer fotos de lujo. Una cinta anti rocio y se te acaban los problemas.

 

Abrazo

Gracias, si la verdad es que estoy muy contento con el, por otro lado estoy acumulando datas, aprovechando el buen clima aquí ahora de verano en España, hemos pasado muuuuchooo tiempo sin poder hacer nada aparte de alguna noche suelta y ni siquiera del todo limpia, ya iré procesando poco a poco los datos. Por otro lado tengo la cinta pero me faltó un estabilizador de corriente para el campo, aunque en casa voy a empezar a utilizarla. Gracias y saludos Ricardo 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...