Jump to content

Primer Telescopio


isma091

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy Ismael y soy nuevo en esto de la astronomia (también en el foro), pero me encanta. De pequeño ya me regalaron un telescopio pero ahora quiero comprarme uno mejor. Mi problema es que el presupuesto es muy pequeño, solo de 200€. Me gustaria que me dierais consejos para elegirlo pero teniendo en cuenta eso. Cual me aconsejais??

Enlace al comentario

ola, yo no es que sepa mucho, siempre e a gustado pero estoy empezando ahora, todavia no tengo un telescopio...me estoy arreglando por ahora con un antiquisimo telescopio terrestre y me fascino solo con la luna (unica cosa que se puede ver con ese), y por 200€ solo consigues un juguete bastante caro.Tienes que empezar con un telescopio de por lo menos 400€, yo me voy a comprar un telescopio que vale 389€, El celestron Omni 150 XLT., que por lo visto es muy bueno en resultados...ademas de la relacion calidad-precio....luego tambien es de utilidad comprarse un barlow que los hay de 2x y 3x....como este telecopio la distancia focal no es muy grande un barlow 3x estaria bien creo yo...y unos oculares de 4mm y uno de 10mm ya que te trae uno de 25mm el telescopioy verias la cosas un poco pequeñas....yo te aconsejaria ahorrar...que es lo que yo estoy haciendo...ya que luego un telescopio mejor lo disfrutaras mas y ademas no se te quedara pequeño tan rapido como el de 200€ y que a los pocos meses querras cambiar y te saldra mas caro, de ahy el dicho..jajajaj :lol:

espero que te haya servido

Salu2

Enlace al comentario