Jump to content

Complejo de nebulosas en Rho Ophiuchi - SW Esprit 100ED


Publicaciones recomendadas

Muy buena leandro, el nivel de informacion que levantaste es fantastico, solo la veo virada en general al verde por lo que le aplicaria la herraienta SCNR en el verde para que elimine el exceso de ese color y queda perfecta.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, astronico dijo:

Muy buena leandro, el nivel de informacion que levantaste es fantastico, solo la veo virada en general al verde por lo que le aplicaria la herraienta SCNR en el verde para que elimine el exceso de ese color y queda perfecta.

 

Si, ahora que lo decis se me fue para el verde, me costó mucho el balance de color porque me vino rojiza por las nubes en altura.

Enlace al comentario

Muy buena, felicitaciones Leandro por tu primer mosaico!

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Tremenda foto,  felicitaciones. 

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muy bueno el mosaico , felicitaciones, gracias por compartir!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Leandro! que bueno volver a ver tus fotos por acá!!! un cuadro clásico de invierno que te quedo perfecto! me encantan esos amarillos!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Gliese dijo:

Acá subo la imagen con el plugin HLV (hastalavistagreen) de Photoshop, creo que logró limpiar lo verde que tenía y quedo mejor. @astronico que te parece?

1_stitch_Firma2.jpg

Quedo muy buena leo, ahora si no se nota ese gradiente verde excesivo que tenia. Para un cuadro 🙌

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy biena captura. Es uno de mis objetos favoritos y que aún no he podido retratar. Felicitaciones y la segunda está perfecta.

  • Like 1
Enlace al comentario
Christian Hilbert

TE pasaste Leandro!!! felicitaciones por el excelente trabajo, para colmo 4 teselas.... Me encantó la foto conseguida, todo perfecto, muchas gracias por compartirla.

Abrazo

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...