Jump to content

Fondos de pantalla para smartphone


Cristopher B.

Publicaciones recomendadas

Amigos, he notado que la cantidad de fondos de pantalla disponibles en la aplicación de temas en Android es infinita, pero a la hora de buscar imágenes relacionadas a la astrofotografía es bastante escasa. Por lo mismo tomé una de mis mejores fotos lunares (HRD), he hice uno que pongo a su libre disposición, por si fuera del interés de alguien.

 

A su vez, si alguien dispone de un fondo de pantalla o puede recortar alguna foto tomada, a la relación de aspecto requerida, se los agradecería bastante. Saludos

 

Link de descarga: https://imgur.com/WOmIgKp 

Fondo Pantalla 3.0 - copia.png

  • Like 7
Enlace al comentario

La aplicación de la nasa te pone de fondo todos los días la APOD de la fecha, todas astronómicas 

  • Like 2

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 12/7/2021 a las 17:55, diego19771 dijo:

La aplicación de la nasa te pone de fondo todos los días la APOD de la fecha, todas astronómicas 

Gracias Diego, ya tengo nueva app de wallpaper 👍

Enlace al comentario
hace 1 hora, torteval dijo:

nueva app

Fijate que en misiones si vas a ISS, tenes la vista en vivo de la cámara y después si le permitís acceso a tu ubicación en shitting, te alerta los tránsitos y cuando es visible en tu sitio

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 6 horas, diego19771 dijo:

Fijate que en misiones si vas a ISS, tenes la vista en vivo de la cámara y después si le permitís acceso a tu ubicación en shitting, te alerta los tránsitos y cuando es visible en tu sitio

Para eso estoy usando la app Heavens-Above, pero voy a probar con está también.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...