Jump to content

Trífida y el Lago


Canary_Astronomy

Publicaciones recomendadas

Os dejo una imagen se compone de 31 imágenes de 600 Seg, con Zwo 533, filtro Opto Long L-enhance , con objetivo Canon a 238 mm. Montura Vixen Atlux Modificada, guiado con PhdG2, Capturada con NINA. Apilado y pre procesado con Siril,  retoque con PS. Si bien aun me falta un poco de trabajo en foco sin mascara para enfoque.

 

 

r_trifida_stackedps.thumb.jpg.856a0802fc86a1340ff6b906958b3f03.jpg

  • Like 9
Enlace al comentario

Le veo buen foco , talves las estrellas gordas por la larga expo , le faltaria unas tomas de menos tiempo para q no queme el centro de la laguna . Otra cosa para nada mala es el color , se lo dara el filtro?

  • Like 1
Enlace al comentario

S

En 12/7/2021 a las 17:59, Tunitas dijo:

Le veo buen foco , talves las estrellas gordas por la larga expo , le faltaria unas tomas de menos tiempo para q no queme el centro de la laguna . Otra cosa para nada mala es el color , se lo dara el filtro?

Gracias, si lo del tiempo me he dado cuenta en otras sesiones posteriores, también depende muy mucho de la atmosfera, aquí tenemos episodios de calima y son muy crueles, llevo 2 semanas sin sacar ni una toma, y ahora con la luna impensable no sale nada de nada. Yo cuándo proceso le doy un toque con PS, auto tono, auto equilibrio del color y contraste automático, a veces descarto una o varias de ellas según el resultado, y termino con filtro RAW que hay es donde saco el color, cambiando valores de brillo, exposición etc hasta lograr algo que a mi parecer es bueno.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...