Jump to content

Centro Galactico, Laguna y Trifida con Star Adventure


Publicaciones recomendadas

Muy bonita Abel! Lindo conjunto el Samyang y la 183. Lo usaste a F2? Has recortado la imagen o es el campo que da el conjunto?

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenisimo el campo Abel y que bueno el azul que le sacaste a trifid!!!!! Muy buena!!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Abel, hermosa toma, nunca la vi antes, yo con mi equipo solo puedo tomar la Trífida solamente, me gusta esto de campo amplio... gracias por tu aporte, voy a incursionar en esto, en algún momento!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 3/7/2021 a las 19:41, Diego Alberto dijo:

Muy bonita Abel! Lindo conjunto el Samyang y la 183. Lo usaste a F2? Has recortado la imagen o es el campo que da el conjunto?

Muchas gracias, cerré 3 pasos disparando a F4.5, por la alta contaminación lumínica, f2 era demasiado en ciudad y además cerrar un poco la apertura reduce las distorsiones. Le hice un recorte de un 10% aproximadamente. Saludos 

En 4/7/2021 a las 0:50, diego19771 dijo:

Buenisimo el campo Abel y que bueno el azul que le sacaste a trifid!!!!! Muy buena!!!!!

Muchas gracias Diego, aún tengo que amoldarme a este conjunto, pero si bien es cierto, me a encantado! Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 4/7/2021 a las 16:18, fabianalmarin. dijo:

Abel, hermosa toma, nunca la vi antes, yo con mi equipo solo puedo tomar la Trífida solamente, me gusta esto de campo amplio... gracias por tu aporte, voy a incursionar en esto, en algún momento!

Muchas gracias Fabián, te rocomiendo totalmente este tipo de encuadres, son maravillosos y están repletos de detalles diversos por todo el campo. Saludos 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...