Jump to content

Centro de Laguna


Publicaciones recomendadas

El guiado multiestrella de PHD2 volvió a la EQ6R otra monutra. Acá un screen de esa noche. Y a veces se mantiene incluso por debajo de 0.3 que es una locura.


 

Screen Shot 2021-06-10 at 21.03.34.png

Editado por Godiex
  • Like 2
Enlace al comentario

Nunca había visto esos detalles en Laguna. Sencillamente impresionante Diego. Que bueno que vuelvas a publicar! Gracias por compartir! Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
6 minutes ago, Diego Alberto said:

Nunca había visto esos detalles en Laguna. Sencillamente impresionante Diego. Que bueno que vuelvas a publicar! Gracias por compartir! Saludos.


Gracias a vos!!
Esto me dio ganas de volver a hacer todos los objetos de nuevo, el tema darks la complica, pero también me dejó pasmado la resolución.
Saludos,
D
 

  • Like 1
Enlace al comentario

Ufff Diego, está para ahogarse ahí dentro de esa laguna  !!!!. 

 

Felicitaciones

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
43 minutes ago, Astrolucho said:

Hermosa. Parece una pintura de un paisaje glacial.

 

51 minutes ago, RodyG said:

Ufff Diego, está para ahogarse ahí dentro de esa laguna  !!!!. 

 

Felicitaciones

Rody


🙌   Qué bueno!
Muchas gracias

Diego

  • Like 1
Enlace al comentario
Christian Hilbert

Diego, la verdad es que quedó muy buena, la resolución espectacular. El procesado excelente, como siempre maestro!

El seguimiento en multiestrella del PH2 es muy bueno, a mi también me mejoró mucho. Lo que me llamó la atención es que en la imagen está seteado en 0,5 s. Yo por lo general uso entre 1,5 a 3 segundos. Igualmente el RMS total de 0,34" es una verdadera locura!! Se nota que además tienes una puesta en estación y balanceo buenísimos. felicitaciones.

  • Like 1
Enlace al comentario
11 hours ago, matitoma said:

Increible Diego!!!

 

9 hours ago, juanfilas said:

Diego!!! hermosa es poco, detalles increíbles y un procesado super agradable!

 

6 hours ago, Christian Hilbert said:

Diego, la verdad es que quedó muy buena, la resolución espectacular. El procesado excelente, como siempre maestro!

El seguimiento en multiestrella del PH2 es muy bueno, a mi también me mejoró mucho. Lo que me llamó la atención es que en la imagen está seteado en 0,5 s. Yo por lo general uso entre 1,5 a 3 segundos. Igualmente el RMS total de 0,34" es una verdadera locura!! Se nota que además tienes una puesta en estación y balanceo buenísimos. felicitaciones.


Muchas gracias a todos! Qué bueno les gustó.

@Christian Hilbert El multiestrella es un avance  real en guiado, muy notorio en monturas como la EQ6R. De hecho, unos días después de M8 hice Running Chicken y tuve largos guiados debajo de 0.3,... demente  🙃 
Con respecto a los tiempos, siempre voy cambiando entre 0,5 y 1,5, muy raras veces 2 o más cuando no hay buen seeing. Pero la verdad es que siempre me funciona mejor en 0,5.  
 La puesta en estación siempre la hago con Drift Align (no tengo opcion ya que no veo el polo sur) y creo que aunque es más tediosa, es bastante precisa. Y por último, creo que le encontré el balance correcto al equipo, sí.
Muchas gracias!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...