Jump to content

Composición Lunar


fmeconi

Publicaciones recomendadas

Quedo una maravilla!!!!, que exposición y velocidad usaste para las tomas?, veo un par de estrellas

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Ah veo que tuvimos la misma idea y en simultáneo. :) sólo que vos combinaste dos fotos en fase, con lo cual todo está más exacerbado. Pero también más difícil de manejar. Gran laburo! 

Enlace al comentario
hace 9 horas, diego19771 dijo:

Quedo una maravilla!!!!, que exposición y velocidad usaste para las tomas?, veo un par de estrellas

Gracias! Las exposiciones son rápidas, rondarán los 1/800 con iso 1600, pero en la fase creciente siempre hago un par de tomas sobreexpuestas para levantar el cielo y ver si entra justamente alguna estrella, el fondo de esta imagen es justamente una de esas tomas que andará por 0.5s.

hace 8 minutos, Godiex dijo:

Ah veo que tuvimos la misma idea y en simultáneo. :) sólo que vos combinaste dos fotos en fase, con lo cual todo está más exacerbado. Pero también más difícil de manejar. Gran laburo! 

Si! En realidad me gusta bastante armar de estas pero por lo general no suelo subir acá estos laburos más... creativos... pero vi la tuya y me animé! La mayoría las subo al IG:  www.instagram.com/terrazaalcosmos

 

Abrazo, soy muy fan de tu laburo!!

Editado por fmeconi
  • Thanks 1
Enlace al comentario
11 minutes ago, fmeconi said:

 

Si! En realidad me gusta bastante armar de estas pero por lo general no suelo subir acá estos laburos más... creativos... pero vi la tuya y me animé! La mayoría las subo al IG:  www.instagram.com/terrazaalcosmos

 

Abrazo, soy muy fan de tu laburo!!


Muy buenas pics, ahí ya siguiéndote! Gracias! Un gran abrazo. 

Enlace al comentario

Muy impresionado por los colores. Si por su geografía no fuera tan evidente que es la Luna, podría pasar al primer vistazo por un planeta con océanos y continentes. Gran trabajo, gracias por compartirlo. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...