Jump to content

Hola a todos!


agusdllano

Publicaciones recomendadas

Hola! Mi nombre es Agustin y soy nuevo en el foro y en la astronomía en general. Hace unos días compré mi primer telescopio, un Celestron Astromaster 130EQ (que todavía estoy esperando que llegue) después de investigar mucho al respecto y de evaluar lo que hay disponible en el mercado hoy por hoy. Espero que me dure muchos años porque siempre desde chico me fascinaron las estrellas y el poder ver lo que hay mas allá de nuestro planeta.

 

Mi idea es armar un equipo inicial para hacer algo de observación de espacio profundo y tal vez, con ayuda de un motor de seguimiento, empezar a incursionar en la astrofotografía.

Así que mientras espero que llegue mi telescopio, estoy informándome en el foro, leyendo guías, mirando lo que han fotografiado otros usuarios (y la verdad, quedándome atónito a veces con algunos resultados obtenidos).

 

Cualquier consejo que quieran y puedan darme con respecto al equipo en particular o en cuanto a técnicas o lo que sea, estaré agradecido!

 

Saludos a todos y espero me acepten en su comunidad!

  • Like 1
Enlace al comentario

Bueno , bienvenido y felicitaciones por la compra  . Lindo equipo para empezar , solo vasta que te llegue y conozcas bien sus partes y como montarlo para observar practica y fácilmente. Cuando te surjan dudas podes buscarlas el foro o preguntar sin drama.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...