Jump to content

Hola, ¿cómo va? ¿muy lindo?


Abby Aquí

Publicaciones recomendadas

¡Buenas buenas! ¿Cómo están todos?

Aquí me encuentro explorando este interesante foro, muy nutrido de información que se agradece enormemente, muy práctico para aprender y estar al día.

De peque, cuando la familia se refugiaba en la casa, me acostaba en la mesa del jardín (shhh) y me quedaba mirando el cielo de la provincia de Buenos Aires, en una época en que no había tantas construcciones edilicias. Un deleite. Años después disfruté del cielo hermoso jujeño, ¡qué espectáculo! Creo que fue donde con más claridad llegué a ver las estrellas, ¡y tantas!

Ahora que circunstancialmente estoy en una ciudad que suele caracterizarse por su nubosidad, aprovecho cada instante en que las estrellas logran hacerse notar. ¡Si me habrá pasado quedarme madrugadas esperando observar algún anunciado evento! Y aunque ciertamente las ciudades no son los lugares predilectos para observar, por fortuna hay observatorios donde se puede ir aprendiendo mucho. Eso también entusiasma.

Gracias por generar un espacio tan útil y por fomentar compartir el conocimiento y la buena onda.

Saludos cordiales.

  • Like 5
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...