Jump to content

IC 2944 Running Chicken


claudiolr

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, claudiolr dijo:

las estrellas están ovaladas por donde se la mire

¿?, no me parece, además muy buenos esos sacos de carbón, están bien nítidos!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Me parece que te quedó bastante bien. Tal vez podrías atenuar un poquito las estrellas para resaltar la nebulosa, pero es un a gusto personal. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena! es un objeto super tenue y te quedo muy bien, perfecto color de las estrellas.

Ojo que tenes descolimado el newton (fijate como se difuminan los spikes) si lo colimas bien vas a ver como se achican las estrellas y ganas detalle. 

Te recomiendo el tutorial de astro baby sobre colimación, es realmente tedioso pero vale la pena. 

Enlace al comentario

Gracias amigos por los comentarios, la verdad que considerando el tiempo dedicado y lo mal que venía la sesión de fotos, el resultado zafa...

 

hace 20 horas, juanfilas dijo:

Muy buena! es un objeto super tenue y te quedo muy bien, perfecto color de las estrellas.

Ojo que tenes descolimado el newton (fijate como se difuminan los spikes) si lo colimas bien vas a ver como se achican las estrellas y ganas detalle. 

Te recomiendo el tutorial de astro baby sobre colimación, es realmente tedioso pero vale la pena. 

Juan, efectivamente está descolimado, y bastante. voy a probar con el tutorial que me pasaste.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...