Jump to content

Lucha de Dragones en Ara - NGC6188, 27hs de expo


Publicaciones recomendadas

Una belleza. Tiene una sensación de volumen muy notoria. Hermosa la paleta con sus estrellas tirando al violeta. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Descomunal!!!!!, veo pilares de "formación estelar" en cantidades increíbles y es realmente muy bello todos los colores detallados en contraste que levantaste!!!!!, que bueno que el proyecto ande tan bien!!!!.

Gracias @juanfilas

  • Like 2

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Ufff vi los preparativos en Instagram y la estaba esperando jajaja,  salió increíble  !!!

 

Felicitaciones Juan 

 

Saludos 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 13 horas, juanfilas dijo:

Como andan todos! acá después de un parate por mal clima me decidí a retratar mi nebulosa preferida como corresponde, estando muy atento a todo y sumando muchas horas.

Fueron en total 4 noches sumando algo mas de 27hs en total, donde dos noches fueron malísimas (la que saque el OIII y el SII y la primera del Ha), una regular-mala y una normal, pero a base de fuerza bruta, salieron hermosos detalles. Gracias a que me mude a un cielo 6-7 el narrowband alcanza una profundidad hermosa, estoy realmente contento con el resultado y creo que es mi mejor foto hasta el momento, espero les guste (dejen cargar un rato que son 18 megas y mas de 6000x4000 de resolución.

 

1334475168_NGC6188finalcd.thumb.jpg.16aaccab0f151c51a6f7df650fdc8995.jpg

 

Exif: JF-NP 12" F4, EQ8pro, ASI2600MM pro - Guiado: OAG y QHY462MC. 407x3min Ha, 73x3min OIII, 73x3min SII - gain100, offset50. 100 darks - 60 flats.  Editada con PIX and PS.

 

Link para descargarla sin comprimir: https://www.flickr.com/photos/juanfilas/51246458147/in/dateposted-public/

 

 

Saludos

 

Juan

Que maravilla de foto Juan!! Lástima que no lo tengo a tiro, es espectacular! Saludos

Enlace al comentario
hace 7 horas, Abel41 dijo:

Que maravilla de foto Juan!! Lástima que no lo tengo a tiro, es espectacular! Saludos

 

hace 1 hora, Diego Alberto dijo:

Espectacular foto Juan! Felicitaciones!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
hace 15 horas, cappellettiariel dijo:

Hermosa Foto Juan!, estrellas muy hermosas, y una suavidad muy dificil de lograr, felicitaciones maestro!

Gracias Ari! 

Enlace al comentario

Les paso una nueva edición a mi gusto mucho mejor! espero les guste!

 

1201573631_ngc6188f.thumb.jpg.e4ee03c5fa3cbf923715c0a2d4d21948.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario

Felicitaciones Juan, excelente trabajo! Lo interesante es que como no conozco mucho sobre los detalles de la fotografía me sorprendí cuando me puse a comparar tu segunda edición con la primera ( para ver que era lo que modificabas) y la verdad se nota el cambio que para mi es para mejor ya que esta menos difuminada, al menos es lo que entiendo.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...