Jump to content

Los Pilares de la Creación en Águila


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Muy buena Nicolás.

 

Hace unos días publicaste otra de Los Pilares de la Creación junto con otras más, aunque sin los filtros; en ésta se nota más la nebulosidad.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Roberto W dijo:

Muy buena Nicolás.

 

Hace unos días publicaste otra de Los Pilares de la Creación junto con otras más, aunque sin los filtros; en ésta se nota más la nebulosidad.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Muchas gracias Rober! si, estaba mejor la noche, cambié algunos parámetros, y al sumar los 4 canales fueron casi 2000 imágenes, que a pesar de ser a muy poca exposición, la suma funciona jaja.

 

Saludos!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Muy buena Nico, que excepcional manera de exprimir el setup, llamativo lo de que con 2000 imágenes saques info a mano y en Bandfield!!!!!, te vas a un lugar bortle 2 y haces un desastre en una noche nomas!!!!, jejjeje

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 3 horas, diego19771 dijo:

Muy buena Nico, que excepcional manera de exprimir el setup, llamativo lo de que con 2000 imágenes saques info a mano y en Bandfield!!!!!, te vas a un lugar bortle 2 y haces un desastre en una noche nomas!!!!, jejjeje

Muchas gracias Diego!! Jaja no me quiero imaginar lo que se podrá hacer con este setup en un cielo digno, ya llegará el día.

 

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Muy buena, teniendo en cuenta el setup. Si me preguntaban decía que no se podía. Hay que ser perseverante y tener una paciencia benedictina, pero sin duda que da sus frutos.

Enlace al comentario
hace 1 hora, niseas dijo:

Hola, muy buena la foto. como sin seguimiento? a que velocidad disparaste?

Gracias! Utilizo dobson sin ningún tipo de motores, con exposiciones de 200ms, tipo lucky imaging.

Ssludos

hace 12 minutos, Astrolucho dijo:

Muy buena, teniendo en cuenta el setup. Si me preguntaban decía que no se podía. Hay que ser perseverante y tener una paciencia benedictina, pero sin duda que da sus frutos.

Gracias!!

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...