Jump to content

Galaxia NGC 4945. Nikon D3500 y Newton 150/750


Cosmosankara

Publicaciones recomendadas

Muy buena cantidad de datos, con que telescopio está capturada?

Con el 150/ 750??Muy buena cantidad de datos, con que telescopio está capturada?

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 4 minutos, diego19771 dijo:

Muy buena cantidad de datos, con que telescopio está capturada?

Con el 150/ 750??Muy buena cantidad de datos, con que telescopio está capturada?

Muchas gracias! Así es! Con el newton 150/750 de Celestron. Pronto voy a hacer modificaciones en mi arsenal con un triplete apo de orion y un sc de 150 si todo sale bien, ahi si voy a tener mucha data jajaja

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Cosmosankara dijo:

Pronto voy a hacer modificaciones en mi arsenal con un triplete apo de orion y un sc de 150 si todo sale bien,

Buenísimo,  a la imagen que publicaste le cortaste los bordes para procesar?, si eliminas un poco ahí, te va a quedar mucho mejor contrastada,  no es que esté mal, pero esas estrellas ovaladas en los bordes te traen defectos no deseados en el procesado, consejo sano, me encanta tu imagen, ojalá llegue en algún momento a ese nivel!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 5 horas, diego19771 dijo:

Buenísimo,  a la imagen que publicaste le cortaste los bordes para procesar?, si eliminas un poco ahí, te va a quedar mucho mejor contrastada,  no es que esté mal, pero esas estrellas ovaladas en los bordes te traen defectos no deseados en el procesado, consejo sano, me encanta tu imagen, ojalá llegue en algún momento a ese nivel!!!!

Asi es, la recorte porque el Newton que tengo me da mucha coma y tiene enfocador de 1.25 por lo que no puedo ponerle un corrector de coma (solo he visto de 2"), de todos modos pienso venderlo en un futuro no muy lejano una vez tenga el recambio de 2 tubos. Muchas gracias por el consejo! Lo aplicaré mientras siga con el Newton! Les traeré mis siguientes trabajos cuando el tiempo y la Luna me lo permitan! 📸

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...