Jump to content

Consulta de energía y compatibilidad ASIAIR PRO y Pegasus powerbox


Cosmosankara

Publicaciones recomendadas

Hola! Retomo mi presencia en este foro y esta vez les traigo una consulta un poco técnica.

Quiero automatizar más mi proceso de astrofotografía y evitar la locura de cables usando un ASIAIR PRO -ya comprobé su compatibilidad con mi Canon T7- y una Pegasus powerbox mini, mi pregunta es: Tengo una batería Celestron Lithium Pro de 12 volts que da 10 amperes. ¿Es suficiente para mi setup? Sería energizar 2 dew heaters, un enfocador electrónico ZWO, el ASIAR PRO y una cámara guía ZWO ASI 120 MINI. Básicamente soy un ignorante en torno a conexiones eléctricas y estoy pensándolo a unos 6 meses plazos que debería tener suficiente dinero para comprar todo eso.  A un laaaargo futuro si me compro una cámara dedicado, digamos una ZWO 294 a color, ¿también alcanzaría  para energizar su sistema de enfriamiento? Además respecto a la Pegasus Powerbox, ¿si no la conecto a un PC-ya que asumo que no tiene compatibilidad con el ASIAIR-, controla automáticamente los dew heaters ya que tiene un sensor de humedad integrado y conexión a dew heaters o estoy obligado a poner un PC? De esto dependerá bastante de lo que haga y escucho sus opiniones! 

Desde ya, muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola

 

La Pegasus Power box la configuras una vez con la PC y despues mantiene la configuracion. 10 amperes es mucho o poco dependiendo que conectes, hace la suma de consumo de cada item y eso te va a dar el amperaje POR HORA, si te da 5 amperes tenes para 2 horas con tu batera.

 

Saludos y buenos cielos!

 

 

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...