Jump to content

HOLA!!!


dani_bajano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.. de EP.Me llamo Daniela Bajano, y vivo en Buenos Aires.

Soy nueva en este foro asi que espero aprender mucho.. mas sobre astronomia ..algo que a todos nos gusta.. y tenemos en comùn.Desde hace rato que me llama la atencion todos los temas relacionados con la astronomia.. es por eso que quiero seguir la carrera.. :D .

Espero conocerlos, ya estuve chusmeando los foros y todos me parecieron copados :wink:

Enlace al comentario

Hola Dani, bienvenida a EP. nos alegramos de que te guste la onda del foro y de la página. Como verás la idea es que cualquiera con el telescopio o prismático que tenga pueda hacer algo para desarrollarse en nuestra afición. Contá con nosotros para lo que necesites.

Abrazos

Enlace al comentario
Bienvenida Daniela!

Por cierto.. Quieres estudiar astronomia? ¿Que edad tienes? :lol:

Cualquier duda q tengas, pregunta.. :wink:

Saludos

Hace rato que me interesa la astronomia y es por eso que me gustaria seguir la carrera aunque todos me digan que muy dificil.. que no voy a tener trabajo etc.. pero lo importante esta.. que son las ganas :D

Tengo 16 y me falta un año todavia para terminar la secundaria..

Enlace al comentario

Hola Dani, me alegra que se una al grupo una chica de tu edad... Mi hermana esta en la misma que vos y me parece un buen incentivo como para que ella tambien se sume el hecho de saber que hay gente de su edad ya que a ella le da un poco de verguenza ir a las reuniones porque cree que son todos hombres grandes... Te mando un beso y bienvenida...

Enlace al comentario
Mariano de Paraná

En la dirección web que aparece más abajo en mi firma, hay mucha y variada información sobre distintos temas relacionados con el espacio por si queres chusmear. Besos. Saludos.

Mariano.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...